Contactar con ducatistas madrid sur

Buenas a todos me presento tengo poco tiempo y quisiera contactar con ducatistas para salidillas los domingos de la zona sur de madrid yo soy de getafe.

buenas, por aquí tenemos la costumbre de presentarnos, contar qué moto tenemos, e intentar conocernos en algnas desmocañas ó alguna salida, si puedes acércate el jueves y nos conocemos (y por cierto, aunque valentino sea el mejor piloto de motos en activo por aquí somos de david contra goliath, es decir de ducati, ojalá livio suppo tuviera suficiente dinero…)

Me presento tengo una ducati 1098 roja,suelo salir por la zona de avila,puerto de la cruz verde,el barraco etc. mi ritmo es medio rapido y suelo salir los domingos temprano sobre las 8:30 o 9:00 horas menos trafico mas fresco y menos G.C.

un saludo

Buenas Vale, y bienvenido !!!

Dificil lo estás poniendo lo de salir con estos…a las horas que tu sales, estos ni siquiera se han acostado!!! :2funny: :2funny:

Yo suelo salir tb. por la zona de Gredos, de hecho estoy preparando una rutilla para pasar el dia entero en breves…ya leeras mas detalles por aqui.

Apuntate algún jueves y nos conocemos.

Yo tengo una 749 roja.

Rafagasssssssssssssssssssss

Bienvenido!!! :wink:

Mira un poco más arriba en salidas&desmocañas, allí te informarás de las rutillas…

Yo vivo a los pies del puerto de galapagar-cruz verde, y muchas veces que “paso” del calor, tambien suelo salir de "madrugada"o al atardecer, por la cruz :wink:

L´sss

P.D: Lástima que en el campeonato de motoGP, apartir de ahora…Valentino con todo el pedazo piloto que es (el mejor de la parrilla sin duda, y de los mejores de la historia)…no vaya a oler a la DUCATI!!! :2funny: :2funny: :wink:

yeaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

bienvenido
los desmoalkarreños solimos salir a esas horas por lo ke comentas pasate en alguna salida y cambia de ruta ke los madrileños siempre rodais por los mismo sitios >:D
vs
pd. valentino es el puto jefe sobre todo frenado … :smiley: :smiley:

Yo vivo a los pies del puerto de galapagar-cruz verde, y muchas veces que “paso” del calor, tambien suelo salir de "madrugada"o al atardecer, por la cruz :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
ACLARACION
CUANDO Fido dice q sale de madrugada , a lo q se refiere es q sale de el bar donde este de madrugada y llega a casa antes de q le de el sol ,
vamos , q no ha visto amanecer en su VIDA >:D

BIENVENIDO VALE

Bienvenido!!! Ya ves que por aqui se sale por todas partes, entre semana o fin de semana, la zona centro no decansa!!! >:D

Bartolo, te tengo que contradecir…yo he visto amanecer con Fido un par de veces…y montando en moto!! Pero…saliendo del vapor!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bemvinuto vale ,hay unos cuantos por aki de getafe y alrededores, mi monstrua695 y yo con algunos colegas vamos de vez en cuando por la carretera de san martin de la vega, si te hace alguna vez pon un post en salidas desmocañas o directamente llamanos por telefono.
FORZA DUCATI

Por fin uno de los míos.
Forza Valentino. :wink: :wink: :wink:
Propongo colecta para ver recaudar fondos para Livio Suppo y que con ellos contraten a Valentino. :angel: :angel:

Peke yo me apunto a lo de Gredos, busca un día.

Vale46 madrugas un poco no? :coolsmiley:yo si me lo propongo tambien prodria pero…

Que pasa este Domingo, salimos o ireis a la piscina y eso. >:D