Contacto Ducati España

Alguno tiene telefono de reclamciones Ducati?

He intentado ponerme en contacto con ellos por telefono pero no hay manera y el mail que les he enviado por la web me lo han respondido de manera generica sin contestar lo que expongo con claridad.
Saludos

Dudo que exista un teléfono de reclamaciones

Abla con antonio gluglieri creo que es su apellido el es el jefe de ventas de España y cualquier cosita puede que te la solucione su tlf me parece que es este: 6383688812111

Un pelin largo el numero no?.
Volvere a llamar al numero de la web a ver si hay mas suerte. Mas que una solución ya busco que sepan de mi situación con respecto a la atención recibida estando en garantía. :wall:

http://www.ducatistas.com/foros/ducati-en-general/email-o-telefono-del-responsable-ducati-espana/

puede ser un numero directo (corporativo) de ahí su longitud (como el de lo bancos, etc)

Hola!
El email de contacto es postventa[member=15115]DUCATI[/member].es y el teléfono es el 93.153.93.30.

Saludos!

Alguien sabría decirme si hay un nuevo número de atención al cliente en Ducati?
El 931 ahora es de un particular y la extensión Telefonica esa de más arriba sale como apagado. Tengo un problema ya bastante importante con la moto y me parece que voy a tener que escalar el problema porque me parece ya una tomadura de pelo.

+34961539330 este es el nuevo

Muchas gracias