COntarnos como ha ido por Albacete en el Cast - Manchego, no???

Pues eso!!! Contarnos los participantes como fue, no? Edu? Hommer? Degar20?

Volvió a ganar Isaac con la MV Agusta F4 del 2007. Este año se lleva el campeonato de calle. :deal2: :deal2:

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/484520_2983393562490_1068737097_n.jpg

Gracias por no olvidarnos Victor!!! He tenido un día muy ajetreado de trabajo y no he podido hacer un crónica.
Después del fiasco de Jerez, que se me fue la mano con el fino el día antes de la carrera e hice una carrera para olvidar, esta vez me lo tomé en plan más profesional. Nada de salidas nocturnas :knuppel2:
Llegué el viernes por la tarde a verificar, pero no llegue a tiempo de hacer ningún libre. Como me duran las ruedas traseras unas 13 vueltas y las dejo para tirar a la basura, además de tener una moto que se vuelve loca en aceleración, decidí hacer pruebas radicales. Bajé las tijas 5 mm y abrí los semis al estilo supermotard, para cargar todo el peso delante.
Al salir a crono el sábado, según di la primera curva me di cuenta que tenía otra moto, no mi moto modificada, si no otra moto totalmente distinta. Es increíble como cambian las motos dependiendo del setting. Antes salía en una rueda incluso en 4ª, y me pasaba las mitad de las rectas con latigazos de lado a lado, ahora eso es historia, pero no tengo el mismo feeling en el tren delantero, supongo que será cosa de acostumbrarse. En todo caso, no bajo de 43 en cronos, cuando hace un mes y medio estaba en 40 y bajando, aunque estoy utilizando la rueda rota de Jerez, que estaba muy mal. Un cambio tan radical no es para hacerlo en carrera, pero prefiero seguir con el setting.
El domingo salgo al warm up con un SC2 que tengo en muy buen estado con 13 vueltas y las cosas empiezan a funcionar, no estoy en mis tiempos, pero me empiezo a encontrar a gusto y hago un 42 con la pista fresca, los punteros (salvo uno) están en 40. La cosa pinta mejor.
Vuelta de formación, pruebo la salida, que hasta ahora no había podido y genial, la moto no se levanta casi y puedo acelerar a tope.
Semáforo rojo ¡Salida! Salgo bien, adelanto a tres pilotos y puedo jugármela en la curva, pero no lo veo claro y dejo pasar a Brolin y Pak. A Brolin le paso a mitad de vuelta, y me coloco detrás de Pak, que a su vez está detrás de Cronos. Pak no se atreve a adelantar, pero está tan cerca de él que tampoco me permite hacerlo a mi, además la moto de Cronos corre mucho y cuando llego al final de las rectas está lejos. Al fin Pak le pasa al final de recta y yo en el garrote. Me coloco detrás de Pak y veo que no se me va a escapar. Desgraciadamente Moragón y Ricardo (que lleva una Panigale) nos sacan ya una recta, hemos tardado demasiado en adelantar a Cronos.
Pak me saca unos 100m en la recta de meta y unos 30 en la de atrás, son muchos metros para pasar en la apurada, pero lo intento y lo consigo al final de recta de meta ¡menuda apurada de frenada le he metido! Intento tirar pero me falla un marcha y oigo como le tengo encima. En la recta de meta me vuelve a pasar, y aunque intento coger el interior para pasarle en la apurada, no lo veo claro y me quedo detrás. Intento pasarle en otros puntos, pero ya estoy muy cansado y decido conservar fuerzas para pasar donde lo tenga claro.
Cuando quedan dos vueltas para el final salgo pegado a él otra vez en la recta de meta, me saca de nuevo 100m pero vuelvo a hacer otra apurada y le paso, intento tirar fuerte pero ya estoy muy cansado, le oigo que sigue muy cerca. En la última vuelta me vuelve a pasar en la recta y no me deja colocarme por el interior, cierra hueco en el garrote y tampoco puedo. Le intento hacer un exterior en la parabólica, me coloco en paralelo, pero pillo la grieta que hay en el exterior, me llevo un susto y pierdo unos metros que a la postre serían definitivos.
Al final vuelta rápida en 1:41:1, que no es mucho, pero para tener una moto que no conozco no me veo mal y una carrera muy divertida. 10º de la general, que está bastante mal, pero después de los cronos desastrosos, no ha estado mal. Si hubiésemos pasado a Crono antes y hubiésemos cogido rueda de los de delante, nos habría ido mejor tanto a Pak como a mi.
Si tuviese 10 cv más, me pondría las cosas bastante más fáciles, porque me las veo negras para adelantar.
En fin, otra carrera divertida y sin incidentes.
Crivicom estuvo también dándolo todo!!!

Muchas gracias!!! A ver si se pasan los demas por aqui tb y nos cuentan!!! :wink:
Enhorabuena por la carrera!!

Pues creo que la de Burela se resume rápido: Rotura en los libres del viernes, borrachera por la noche y resacón el sábado. Vuelta para casa y “china” al taller :uglystupid2: :uglystupid2:

Lo bueno: vueltas en 42 el viernes con ruedas “malas”

Jajajajajajajaj, que grande!!!