Pues no se, tal y como está planteado el foro, si es aquí donde debo escribir estas lineas, lo que tengo claro es que me dirijo a la gente que pueda hacer uso como yo lo hice de esta empresa, sin ningún afán economico ni publicitario, pues no tengo nada que ver en lo personal con ellos , mas que como mero cliente, pero como tambien ponenos post para quejarnos, ahora dedico este post para alabar el trabajo de ARC Segorbe, una empresa familiar que se dedica a la reparación y fabricación de prendas para el motorismo.
En mi caso me han reparado una manga del mi vieja chaqueta Ducati IOM78 y me han dejado a medida un mono que compré de segunda mano, que me venia bastante grande y me lo han dejado muy bien, he quedado contento y desde aquí lo recomiendo.
Lo dicho, igual que a veces me quejo, esta vez expreso mi alegria al encontrar una empresa que trabaja bien, dan un trato amable y no se pasan con los precios.
Así que un 10 para ARC Segorbe por mi parte y 100% recomendable para tratar nuestra ropa de motero.
Mirar que guapo me han dejado
Joder!!! pero que guapo estas? jajajajajaja, ya te comente que eran una pasada, la verdad es que yo en su dia tb deberia haberlo hecho. Ya visteis como dejaron el mio despues de mi caida. La verdad es que son muuuuuu buenos!!!
:2funny:
No lo digáis mucho, que nos subirán los precios y yo aún no he llevado el mío a que me lo arreglen!!!
PD. Jorjito, con ese mono, y el labio ya arreglado, menos mal que no vas a venir a Pirineos, porque Manolo no hubiera podido resistirse…!!! :-* :2funny:
juer que bueno; yo tb hice un arreglo a un pantalón y me lo dejaron muy bien.
jorge en tu caso, si tb arreglaran huesos, tendones y tejidos varios series su cliente Nº1!!! :knuppel2:
Ese ELEFANTE… ??? en fin :2funny: :2funny:. Bueno, “Aníbal”, apoyo lo de ARC, son buenos, y además han montado una tienda en Valencia, no es necesario subir a Segorbe. Ale, ves recuperándote pronto que ya te queremos ver rodar subido en un elefante, ¡¡Ay, perdón!! quería decir en una moto.
Joder niño,te lo han dejado perfecto!!!
Si que trabaja bien esta gente,si…
Ja ja ja, pareces un power ranger.
Yeeeeee jero donde te metes? Mira que te gustan las mariconadas cabronazo… :2funny:
:knuppel2:
Muy chulo el mono!!!, no te lo habia visto. Esta gente es para tenerla en cuenta yo a ver si me miro lo de tintar el mio…
Que guapa sales che…jajajaja…yo estube preguntando para llevar el mio para hacerlo grande…pero entre unas cosas y otras…decidi esperarme…y ya veremos lo que hago…
Alberto, a mi me tuvieron que ensanchar y lo han dejado bastante bien, cordura también tocan ya que fue ensanchar un pantalón y la jefa va ahora mucho más cómoda.
:sinfotos:
Me alegro… da gusto leer cosas así
Yo les he dejado un mono para que me lo perforen para verano, la semana que viene veremos que tal ha quedado :