Nueva gama de neumáticos continental 2017
ContiRoadAttack 3
Para los entusiastas de las motos sport-touring, llega el nuevo*ContiRoadAttack 3, una evolución del ya legendario ContiRoadAttack 2 EVO que supuso un interesante progreso. Este neumático apto para todo tipo de terrenos en el segmento sport-turismo…
bueno ya lo tengo montado…Lo voy a comparar con el Evo …
El road attack 3 es …mucho Más ágil…La sensación de agarre en carretera húmeda o seca es mucho mejor, y en carretera con mal asfalto me gusta más el Road Attack .3 …Lo único malo es que hay que acostumbrarse a su agilidad … a la mínima te cae la moto… Después de 40 km le pille el truco y tienes más confianza … pero lo que más me gustó fue esa sensación de agarré en carretera húmeda …Casi como en seco …Aún me falta poder sacar más sensaciones … Pero están a un paso por encima del Road Attack 2 Evo. …,.Lo único malo su precio.
En agua:
Teniendo referencia de Road Attack 2 evo…Pensé que no sería mucho la diferencia a favor…Pues a mi parecer a sido muchísimo a mejor…Más agarre en agua…Que maravilla.
De ruta:
Son cómodos, Tienen ese tacto deportivo…Y te dan una confianza que pocos te darán … Digamos que te diviertes con este neumático…Se adapta muy bien a esa conducion rutera …