continua la mala racha, despues de vender la SS.......

No se que esta pasando, pero lo que esta claro es que cuando vienen las malas temporadas, vienen y pegando fuerte, por lo menos en mi caso. Hace tres semanas me tuvieron que operar de urgencia de los dos ojos, cuando casi estoy recuperado, tengo que vender la SS por problemas personales y familiares y aun estando decaido por la perdida de mi moto, ayer por la noche a las 9, estuve a punto de perder un pie por culpa de un cristal de una puerta de casa, me cayo como una guillotina encima de la pierna segandome el tobillo por tres sitios diferentes, total, un susto de cojones, mucha sangre, mi mujer y mi hijo viendo esa dantesca pelicula y corriendo al hospital dejando un reguero de sangre de la ostia.
Aun no se hasta que punto es grave, ya que me han cosido todos los cortes y el viernes me volveran a abrir para ver si la cosa esta bien ya que ayer pintaba un poco mal por uno de los cortes ,me habia tocado musculo y clavado un cristal bastante profundo.
En fin, que tengo que estar tres semanas sin moverme de casa, reposo en la cama, lo poco que me mueva sera con muletas y joder las vacaciones a la familia, con el consiguiente bajon y pensar que será lo siguiente que me tenga que pasar, en fin, que tengo la moral por el puto suelo.

Perdonad el tocho, pero este mes es una de las pocas cosas que me gustan, que puedo hacer en casa.

Animo!!! Espero que te mejores lo mas rapido posible!

Toni, no atropellaste algun gato negro ultimamente? Incluso hasta dos…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Venga, a animarse, que ya verás como todo queda en un susto y no va a ser nada importante. :wink:

Anda que lo tuyo Star, es de teleserie.
Qué decir que lo siento, primeramente, pero es que …

¿Quién me pone la pierna encima?

Pues algo así.

Lo de la pierna, supongo que lo primero será revisar nervios y tendones.
Será vital.
Si están tocados, pues vete haciéndote a la idea de que la cojera va a ser tu inseparable amigo.
Siento que suene tan malamente, no se lo deseo a nadie evidentemente.
Tampoco yo es que sea muy fino, la verdad …

También yo soy muy dado a poner el pie cuando hay cosas que se caen, más que nada por amortiguar el golpe.
Léase un tlf. móvil, un vaso (eso es cristal), cosas así.
Puede llegar a ser una soberana tontería, si tienes mala suerte.
Pero no vamos a entrar en ello ¿verdad Star?

Manda la familia fuera de todos modos, que no se priven y que disfruten de unos días.

De todos modos, no sabía nada acerca de la venta de la SS.
:cry:
Qué penita … supongo que eso se traduce en 1098, espero.

Salu2 Star, no le des muchas vueltas a la cabeza y suerte ahora con los médicos.

:batman:

Ánimo, ya verás como pronto todo vuelve a la normalidad.

Espero que el pie no te dé ningún problema :wink: Y lo de la moto, no tardarás en tener una nueva :wink:

Mucho ánimo.

Las malas rachas se pasan y después se resurge cual ave fenix con mucha más fuerza que antes.

A ponerse bien pronto!!!

Mucho ánimo Star!! ya verás como la vida te vuelve a sonreír dentro de poco. Ahora a descansar y a estar con la familia :wink: :wink:

Pero tioooooo,que demonios te pasa…Acaso te abandono el desodorante( ;D),venga star ten mucho cuidado y mucho animo,que estas series de mala racha las tenemos todos…
Escucho esto y llenate de energia…
http://www.youtube.com/watch?v=icAzyx8EsKU

Animo tio!!! “No hay mal que 100 años dure” :wink:

A partir de ahora todo bueno! :wink:

Muchisimo animo!!!

Ya vendran tiempos mejores!!! Espero que te hayas animado con la cancion de los Maiden que ha colgado Inquisidor, yo lo he hecho :wink:

Vamos pa´lante!

mucho animo tio.

ojala pudiera devolverte el cable que me echaste hace unos meses.

un abrazo y “palante”

joderrrrrrrrrrr, animo y que te recuperes pronto… :wink: ya tendras tiempos mejores :wink:
Un abrazoooooooooooo :wink:

:2funny: :2funny: :2funny: :wink:

Salu2

:batman:

ánimo star y mejórate de ese pie

Caray, lo siento Star, recuperarte pronto y que no sea nada grave :slight_smile:

Y escucha esto y flipa con las pintas que llevaban estos hace tela de años.

http://www.youtube.com/v/1lcwROZBI9Q

Eso sí, el Gene Simmons es todo un personaje:

http://www.drfeelgood.com.au/essential%20images/pics/Gene%20Simmons%20book.jpg

:guitarist: :drummer: [b]ARRIBA ESE ANIMO !![/b]    :drummer: :guitarist:

1Saludo y que te mejores :wink:

Compra loteria que ahora viene la buena racha :smiley:
Espero que te recuperes pronto

Joer Star, espero que te recuperes pronto y a subir ese ánimo eh!!!

Tranqui que ya as tocado fondo con la mala suerte, ahora todo para arribaaaaaa!!!

Y que decirte que nos tienes a todos aquí para lo que quieras y almenos para suavizar este mal rato…

…eso si no se te jode el internet :2funny: :2funny: (modo coña on ;))

Un fuerte abrazo, y lo dicho, que te pongas bien pronto y ya te iremos dando palique por aquí :wink:

P.D: Decir que al igual que raik46 y fijo que a muchos más, a mi Star,en su dia tambien me echó un cable, y es un compañero de foro excepcional…

Muchos ánimos y a tirar para delante.

Lo importante es recuperarse bien y que tu familia te vea a tope de ánimo. :wink: :wink: :wink:

Ánimo Star , que ya vendrán de cara :wink: