He visto que algunas 848 vienen con contrapesos de plástico (como los de la 1098) y otras con unos tapones planos, como es mi caso.
He intentado ponerle los contrapesos de la 1098 pero sin embargo no valen para mis semimanillares porque el diámetro interior es menor.
¿Alguien tiene idea de por qué?. ¿Los contrapesos en algunas 848 son iguales a los de la 1098 y en otras no o es que hay contrapesos especiales para la 848 que algunas lo llevan y otras no?.
Y de paso, ¿Alguien le ha puesto otros contrapesos, tipo Rizoma p.e.?.
yo tengo la misma version de 848 que tu, unicamente es porque cambiaron los semimanillares a mas estrechos y ahora no nos valen los contrapesos de plastico!!! Yo no llevo y ademas pienso que si no los lleva es xq no le haran falta, aunque no digo que poniendole unos vaya a ir peor!!!
no se si os pasa a vosotros pero en mi moto la mano derecha se me keda dormida x las vibraciones, la izquierda no porke la sueltas de vez en cuando del manillar y la vas moviendo cambiando de postura.
jonos creo que el problema de que tu mano se duerma no biene de que la moto tiemble jeje,creo que es un problema de la postura de conduccion y biene de la zona del cuello o eso es lo que me dijeron
Alguien me puede decir cómo se montan los contrapesos rizoma en una 1098S?
Hace tiempo le regalé unos a mi chico y los ha intentado poner pero no sabe cómo engancharlos…
Con o sin contrapesos yo no notaba diferencia en la Monster, los míos eran Rizoma, aunque los puse por estética. Una vez me dijo Pepo, el de Radical Ducati, que los contrapesos son para las japonesas y demás motos que no vibran, en las Ducatis lo mismo da ponerlos que no.