Alguien se los ha puesto en el manillar original??
es que no se si es mucho curro cambiar los que lleva por unos de expansión
Alguien se los ha puesto en el manillar original??
es que no se si es mucho curro cambiar los que lleva por unos de expansión
Solo aflojar el tornillito de los tapones y pones los que quieras.
Cuidado Xavi que esto es un vicio :uglystupid2:
ya tengo a la silvi para controlarme :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Perdona por mi ignorancia JAHlive, pero… ¿Que es un contrapeso de expansión? ¿que ventajas obtenemos al cambiarle los contrapesos a la moto?
He observado que algunos compañeros se los cambiaban y los ponían de aluminio en colorines… pero pensaba que era sólo por estética. ???
Los contrapesos sirven para mitigar las vibraciones del manillas en motos que producen bastantes vibraciones.
La moto solo trae unos tapones de plástico, si le pones los contrapesos ayudas a que las manos no se duerman tan facil.
Lo de ser de expansión es porque llevan una especie de taco interior, que se expande cuando apritas el tornillo del extremo.
Espero que me haya explicado bien.
si para reducir vibraciones, pero en un manillar de 85 milimetros como el de la multi apenas hacen falta por eso los lleva de plastico.
Como son tan feos yo los cambiaré por unos de aluminio rizoma doraditos, pero de los que han sacado para la 1200 unos que no sobresalen mucho, no lo necesitan grandes como es el caso de las r. Me gustan los Ma516
Te has explicado perfectamente Tintin y ahora entiendo lo de “expansión” (en la última caída en parado de mi moto se estropearon y tuve que cambiárselos y vi el sistema de la goma que se expande en el interior).
Pero lo que no sabía es que la Multistrada no lleva contrapesos sino unos simples tapones de plástico… y ahora entiendo la razón de ponerles unos más pesados.
Muchas gracias por la información.
yo solo lo hago por estética