Buenas Gente. He estado intentando encontrar algun post sobre como poner/cambiar contrapesos en la 695 pero no he encontrado nada.
Era por si sabéis como se pueden cambiar, ya que en otros modelos, tienen una tuerca para poder atornillarla, pero en el puño de la 695 es hueco, y buscando en internet tampoco he visto nada. Por si alguien sabe como habría que instalarlo.
Me sumo a la pregunta,pero en principio en cualquier tienda de motos deberian tener contrapesos del diametro que usamos. Yo a ver si me paso mañana por una tienda
LA 695 lleva el manillar hueco como muchas motos, por lo tanto necesitas que los contrapesos tengas unos tacos para poderlos montar. Lo mas habitual es que sean unas gomas con una rosca detras que al apretar el tornillo se expanden.
LA 695 lleva el manillar hueco como muchas motos, por lo tanto necesitas que los contrapesos tengas unos tacos para poderlos montar. Lo mas habitual es que sean unas gomas con una rosca detras que al apretar el tornillo se expanden.
- See more at: http://www.ducatistas.com/foros/mecanica-accesorios/contrapesos-rizoma/#sthash.yfEKYMv7.dpuf