Control de crucero adaptativo

Buenos dias,
Lo primero de todo soy nuevo en el mundo ducati y ando un poco perdido con la moto nueva una multi v4s.
Pero creo que lo que mas perdido me tiene de todo es el control de crucero adaptativo. Juraria que el chico de la tienda de ducati donde la compre me dijo que se podia desactivar la opcion de que fuera adaptativo mientras ibas en marcha y tener un control de crucero “normal”, pero por mas que lo itentento en cuanto lo activo me salta siempre en modo adaptativo y no puedo quitarlo. He estado buscando info tanto en el foro como en intnernet y no veo nada. ¿ Alguien me puede echar una mano?
Muchas gracias y un saludo.

Bienvenido al foro @Macullo .

Yo no puedo ayudarte con el control de crucero.

1 me gusta

Bienvendido al foro.

Siento decierte que siempre es activo.

Si no lo has usado antes ni en coches y solo usas uno normal tendras que adaptarte, pero funciona muy bien…ya veras…yo lo llevo usando en coche mas de 10 años y estoy encabtado en moto y coche.

Que problema tienes para quitarlo, por si te podemos ayudar.?

Por cierto…veo que es tu primer mensaje, pasate plr el foro de presentaciones, el resto de compañeros te agradecerán el detalle…

Muchas gracias, era lo que estaba sospechando pero, no termino de cogerle el tino, llevo poco menos de un año con un coche con el sistema y hay momentos y momentos, pero suelo no llevarlo activado, no me gusta mucho que me frene cuando estoy a 200m o mas de un camion para coger su velocidad cuando voy por autovia, vere a ver si la moto que retiene mas que el coche y acelera tambien mas rapido me es mas como el sistema.
Muchas gracias y me voy directo al foro de presentaciones.

Ajusta la distancia con el vehículo, con el mas y el menos…En el coche también lo llevo para ajustarlo rapidamente así con unas teclas del volante. es muy sencillo.