Control de ruidos en cuatro caminos

Pues eso, pasaba yo por cuatro caminos tan feliz con mi ducatona cuando un pitufo me ha dado el alto :knuppel2:
:police:ya sabe usted por que le paro verdad?
:angel:me lo imagino
:police:por favor ponga la moto a 7000 vueltas
Pongo la moto a 2000 vueltas, el pitufo mira el marcador me mira a mi y empezamos a descojonarnos :2funny: :2funny: :2funny: Mira el motor (ve las correas al aire, el embrague abierto) y antes de que pregunte digo viene así de fabrica y se vuelve a descojonar :2funny: :2funny: :2funny:

La verdad es que el tio se ha portado bien y me ha dado un papelito para que pase el control de ruidos antes de 15 días o me cascan 150 leuros y dos puntitos, así que me toca poner los de serie y perder una mañana.

Cuando he llegado al curro le he montado el DB killer pero como el escape es de ciuito la verdad es que sigue sonando un huevo

Pon los de serie, o que te dejen alguno.
¿Qué moto tienes Fonsi?
Por cierto, ¿era en la misma glorieta?

Salu2 y mucha suerte, aunque no la necesitarás si vas con los de serie :wink:

:batman:

…Si es queeeeee…vas provocando…
ponle los de serie, tapas de correas, embrague, y a rezar :crazy2:

Fonsi,…me estoy imaginando tú cara con el poli… ??? :2funny: :2funny:

Espero que no empiecen con una de esas campañitas , en Madrid, todavía no he visto ninguna… >:(

Mintxo, tiene una Sport Classic, con una trompeta Termi, y toooodo abierto, correas, embrague, marchesini., etc, …de las más bonitas que he visto, bueno, la que más!! :smitten:

Y Fonsi,…todavía querías cambiar el termi, por que decías que no sonaba!! :o

jajajaja
Pues entonces date por *odido Fonsi ;D ;D ;D

Es bromaaaaaaa :stuck_out_tongue:

Yo entiendo que por la tapa de embrague no debería de haber problema, sólo por el tema de escapes, pero no estoy muy puesto en ello.
Ya nos contarás.

Salu2 y suerte

P.D.: gracias fido :wink:

:batman:

tenias ke decirle al guardia ke se apunte al viaje de eski gay ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en serio si la pones a 7000 rpm te manda al trullo y si me pilla a mi me dejan en pelotas
pon los de serie y lo mas importante la tapa del embrague cerrada :wink:

tiene razon fido me imagino tu carilla ??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como sigamos asi vamos a tener que ir todos mas tiesos que velas y con motos electricas, ademas ahora que yo tambien empiezo a hacer ruido de verdad con mis Roads…

Mas les valdria el perseguir a tanto chorizo como tenemos en Madrid y dejar a cuatro motos cantarinas tranquilas…

Aunque nosotros les damos mas dinero y menos problemas…

FONSI,JEJJEJJJEJJEJJ…
otro ke se une al club.
aunke yo tuve mejor suerte. a mi no me llego a decir ke la pusiese a 7000 rpm, aun recuerdo la cara del poli cuando arrake la moto, A RALENTI NO LE ESCUCHABA LO KE ME KERIA DECIR,jejjej
pero me libre de esa, NO OBSTANTE LA PUSE DE SERIE,por si la moscas…

mi opinion : ponla lo mas de serie ke puedas, TAPA TODO,date cuenta Fonsi, ke los escapes usados suenan bastante mas ke de nuevos,y las ducatis andan cerca del limite de Decibelios.
SUERTE COMPI.-
:police: :idiot2: :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :uglystupid2: :uglystupid2: :uglystupid2: :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jode macho! Vaya suerte! Le damos una :knuppel2: al :police: ??? :wink:
Pues el siguiente seré yo, porque con la suerte que tengo ahora que le he puesto los termis fijo que me crujen! :2funny: :2funny: :2funny:
A mi ya me pillaron con el Vespino hace un puñado de años. Cuando me paró el poli me dice, ¿esta moto no suena un poco demasiado? ;D ;D Me imagino la cara que puso el tuyo al oir la tuya!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues me comento el poli que estaban haciendo una campaña medioambiental, de hecho cuando me piraba paro a una 696 con los escapes de serie que al lado de la mía sonaba menos que el pedo de una princesa.

Andaos al loro porque estas campañas suelen durar por lo menos una semana.

vamos a ver quien quiere una paliza… :knuppel2: :knuppel2:

:2funny: :2funny: :2funny:

Fonsi, me paaaaaaarrrrrrrrrtoooooooooooooooo !!! :2funny: :2funny: :2funny: , me estoy imaginango tu carita, con los hombros encogidos y con cara de "que quieres que te diga tio, suena demasiao, pero a que mola !!! " :2funny: :2funny: :2funny:

Ya sabes lo que toca, a cambiar las trompetas para pasar los ruidos y luego, vuelta al terminfierno !!! >:D

En baqueira ten cuidado que estan multando a los que esquian demasiado despacio…ahi os vais a llevar unas cuantas Hoomer y tu !!! :2funny:

Liver…tienes una moto de “princesita” ??? :2funny: :2funny: :2funny: , me descojonoooooooooo :2funny: :2funny: :2funny:, podria ser peor…podria ser color perlaaaaaaaaa piratonnnnnn !!! :2funny:

Claro! Es que tienes una moto de princesa! ;D ;D ;D ;D La mía ya por lo menos es de reina vieja!

Pero que tiernos nuestros chicos de las ducatis chinas… :idiot2:

No os metais con ellos que estan aprendiendo para ver si cuando sean mayores pueden pillar una moto de verdad >:D

Es que me parto el vaso de expansion… :2funny: :2funny: pobres princesitas…

Hola a todos!!!

Hacia mucho tiempo que no entraba al foro, pero te queria comentar una cosilla fonsi, el tio abra sido majo y todo lo que quieras, pero la medida que te queria hacer del nivel de ruido de la moto era completamene ILEGAL, una medida de ruido reglamentaria no se puede hacer en medio de la calle y menos con el follon de cuatro caminos.

Hace mucho tiempo puse un post donde explicaba como se tenian que hacer estas medias de ruido, Ducatistas.com - ducati ducatistas motociclismo hechale un vistazo y si no pasas la medida pon una reclamacion… espero que te sirva de ayuda.

Saludos de un ducatistas convertido a Ktmero jeje

Angel_B, muy util tu post :wink: :wink:

ya lo tendremos en cuenta todos de ahora en adelante :wink: :wink:

Saludosss :wink:

Fonsi, tio, qué mala suerte! :frowning: :frowning:

Habrá que estar al tanto estos días

Angel_B: p.m. tu post.

Por cierto, yo creo que la medida de DB de nuestras motos se hace por debajo de 4000 rpm, no a 7000. En la ITV no te hacen subirla tanto. ¿y si es una Harley?

joer macho…están pesaos los pitufos, me he encontrao yo a una "parejita " parando a un pavo…y de repente giran los tres la cabeza hacia servidor con cara de asesinos, afortunadamente he estao rápido y me he colado detrás de un coche ( automáticamente he acelerao con una sonrisa de oreja a oreja), me descojono al imaginarme el careto de los tres… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: , el día que me paren seguro que no me río tanto :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Angel_B eso es exactamente lo que me dijo el pitufo, que por el tema del ruido ambiente la medición no valdría, por eso me ha mandado al sitio este para hacer la prueba, es mas el tío me dijo que si la paso me dan un certificado por si me paran otra vez.

Desmo_alf cuando haga la prueba ya te contare los detalles y a cuantas revoluciones la tengo que poner.

cierto,yo pase la itv de la SS hace 15 dias y solo puse los escapes de serie para hacerla :wink: