Hola compañeros hacía ya bastante que no me pasaba por aquí, un saludo!! Bueno la cosa es que quería pediros opinión del control de tracción IRC o algún otro, creo que no lo tiene montado nadie por aquí. Es una solución buenísima para circular por carretera abierta y no correr tantos riesgos aun cuando se va con el máximo cuidado (pasos peatones, rotondas, gravilla y etc…) Bueno y aprovecho para decir que el otro día 2 848´s EVO!!! en la Cruz Verde!! Joder dije parece que regalan Ducas!, da gusto ver mas Ducatis por ahí. Había las 2 848EVO, 3 Monster y una 1098 pero esa la vi de lejos, bueno y mi 848 claro! Un saludo a todos!!!
Hay un kit de Nemesis que va muy muy bien!!!
Buenas tardes muchas gracias desmoneo voy a mirar a ver, pero porqué me comentas ese en concreto?, lo tienes puesto tú en una 848? Yo creo que es muy muy interesante poder ponerle un TC si lo tienes puesto por favor coméntame que tal y si tiene algún inconveniente o te ha dado algún problema. Ahora mismo vengo de hacer una rutilla por aquí por madrid, en la sierra y uff!!! qué frío!!. Para ocasiones así por ejemplo imagínate que te derrapa debido al intenso frío, con el TC podrías tener ayuda sin duda. Bueno un saludo!!
Vaya!!, no hay nadie que ya haya montado un Control de Tracción??, hay bastantes post anteriores de gente interesada en instalar uno en su duca a ver si alguno dice algo. Yo he estado hablando y sacando algo de información y lo mas seguro es que lo instale pero hay que ser muy cauto y encontrar profesionales. El TC de IRC tiene unas características técnicas impresionantes, muy completas. Ya tengo localizado al distribuidor oficial, importador y servicio técnico.
Bueno pues eso una ayudita u opinión que es un sistema para circuito y calle y nos puese venir bien a muchos, yo en particular lo quiero para mis rutillas por la sierra en madrid y algún viaje con mi mujer, así que toda seguridad es poca. Si tuviera pasta me compraba la 1198S, pero no la tengo.
Un saludo!!
Hola ducatano83, yo llevo ya algún tiempo recabando información al respecto, y te puedo contar varias cosas pero lo mejor es q lo leas por ti mismo en este enlace q te voy a dejar http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=244824, pero yo me decantaría por este http://www.desmoworks.com/index.php?main_page=product_info&products_id=694 ,es el mas cara pero si te fijas veras que es una pasada y tiene una pinta increíble. Yo estoy en contacto con el vendedor y he conseguido que se quede en 2100 dólares q sigue siendo aun muy caro, igual si tu te decides y le comento q serian dos unidades lo deja un poco mas barato. Un saludo y espero q te ayude la información, y si te decides por el kit nemesis igual nos sale mas barato si lo compramos en conjunto.
Muchas gracias Denys!! Claro que me ayudas muchas gracias. Te cuento, he estado en contacto con Desmotron (como siempre muy atentos, a mí me han ayudado ya otras veces en lo que les he pedido) y me han dicho que montar el DTC de la 1198s es inviable, por otro lado que Ducati no va a sacar ése opcional y por último y tienen razón, que montar un TC que no ha sido probado en ninguna Duca es peligroso y la verdad que tienen toda la razón es una locura.
Por lo tanto lo había descartado pero con la info que me has puesto he estado leyendo y la verdad que me parece muy buena opción. Es solo para ducas, ni genéricos ni nada sólo que parece que no hay nadie en españa que lo monte o lo distribuya en caso de que saliera defectuoso para poder devolverlo y tal. Las instrucciones son completísimas no como en los otros TC´s y solo para 848 con su mapping concreto y todo, sería cojonudo que hubiese un taller que nos lo montara. A ver si la gentese animara porque aunque es caro pero bueno tambien unos escapes son caros y los montamos! Un saludo.
Pues mirando por la WEB he visto el NEMESIS por 1762€ que sigue siendo una pasta pero son 300€ mas barato.
Bueno, no quiero polemizar, pero a mi corto entender ponerle un control de tracción a la 848 es innecesario a no ser que vayas circulando por carreteras mojadas contínuamente y uses el programa más intrusivo. Si vas por hielo, por mucho TC que pongas las papeletas para caer son casi todas.
Precisamente si de algo peca la 848 es de tener una entrega de potencia suavecita hasta llegar a 8000 RPM que es a partir de donde realmente se nota la chicha hasta las 10000 y aún así no tiene nada que ver con las 1098 o las 1198.
Sinceramente, nunca me plantearía montarle ésto a la moto y me he planteado montarle muchas cosas… :uglystupid2: Evidentemente cada cual hace lo que quiere con su gato… >:D
Todo depende de cuanto te calientes, yo con una sport classic en Albacete salí por orejas por abrir gas antes de tiempo. También es cierto que soy un paquete pero con el control de tracción me habría ahorrado una pasta y hora y media de amnesia ;D ;D ;D
Claro que no polemizas, es tu opinión y muy respetable por supuesto. Pero es que yo lo querría para tener mas seguridad, practicamente cualquier moto puede derrapar incluso sin apurarla debido a un cambio de adherencia del asfalto, arena, humedad, etc… Así que ahí es donde tú sin ir en ese momento sin el cuchillo entre los dientes te encuentras con una situación que no te esperabas así que tardas mas aún en reaccionar y vas al suelo, o no. Pero con el TC pues sería no irte al suelo seguramente. Es mi opinión al igual que opino que dentro de poco lo incorporarán prácticamente todas.
Lo que pasa que es carísimo y además instalarlo en nuestras Duca´s sin ninguna garantía de que no vaya a dar problemas. Eso hace que te lo pienses tanto que al final nadie lo ponga. Está claro que habrá que comprarse la Superquadrata >:D o sino la 1198s cuando se pueda
en la 848 no sirve…despues de una carrera con slick, lluvia, circuito mojado y puño rapido te puedo asegurar que mejor que pones el dinero en otro sitio porque si haces un por orejas con la entrega de potencia de una 848 es porque has echo algo muyyyyyy mal tu
podria decirte que sirve solo si vas muy por encima de tu posibilidad en circuito intentando abrir gas muy pronto y todavia muy inclinado…cosa que dudo que quieres probar
por la calle podria servirte solo si saliendo del bocata con los amigos…quisieras abrir a lo loco en la curva 1…cosas que no haces porque eres inteligente…como ir en moto con hielo y nieve :-X
Hola q tal, no estoy de acuerdo contigo mromanel, si ves este viedo de yotube veras por que lo digo, y el pilono no es un cualquiera si te fijas, mira lo que le hace una 848, casi al final del video.
http://www.youtube.com/watch?v=7eM8MWhGAQw
En el pos de la 1098 he publicado unas fotos de mi nuevo kit nemesis para mi 1098, a ver que os parece.
Un saludo