convocadas desmocañas mañana jueves

Vale, Pablito, ya lo cierro yo que estoy “on line”

Quedamos a las 20:30 en el “cascaras” de Santa Engracia?, esta a 5 minutos del garito. Que os parece?

Adjunto link del plano del Cascaras

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=cascaras&sll=40.440317,-3.708229&sspn=0.022798,0.038452&ie=UTF8&ll=40.44956,-3.704066&spn=0.022795,0.05476&z=15&iwloc=A

Ya hablé con Pablito, si no salgo muy tarde del curro, nos apuntamos. :wink:
Es que estoy cerca de Sacedón (pero ya en Cuenca) y se me va un rato en ir a Madrid.
A ver si se me da bien y llego también al Cascaras

Molan estos planes alternativos, aunque a este paso ya unas desmocañas en el asturiano me van a parecer una novedad… :\

Me temo que a estas no llego, tengo que enseñar la p** casa, y no sé a que hora terminaré.
Para colmo, mañana tengo un día de perros. Espero que sea el último.

…Yo llego al Bisú a las 22.00 hora Zulú… :smiley:
…elegante pero informal… :2funny:

Si luego vais al vapor me paso.

Fonsi y Servidor andarán por el Vapor a eso de las 23horas, esperando a que lleguen los “formales”… sí alguien se anima a estar por allí a esa hora ya sabee… :stuck_out_tongue:
:smitten:

MENSAJE DE PEKE:

Ya han confirmado los pases para Bisu, quedamos a las 20:30 Cascaras para picar algo antes.

Os dejo el movil de peke por si alguien llega con retraso, yo al final me caigo por motivos de fuerza mayor. Movil de Peke:666578426

Intentare pasarme luego, pero tengo mis dudas!! >:(

y eddie y servidor tambien

A ver…

y yo me pregunto…

ALGUIEN VA A IR A PICAR ALGO ANTES???

a ver si voy a estar yo solo haciendo el gil en el Cascaras…

Si alguien va a ir antes que me llame please !!!

Y por supuesto si alguien no va a ir al BISU que me llame tb…no me jodais a ver si voy a ir solito… FRAN ESTAS VIVO ???

para los del vapor, luego os veo por allí

Salgo para alli, he quedado con Joselito & Cia.

Si alguieen se quiere apuntar a ultima hora que me llame al movil, tengo pases de sobra.

Ciao pescao. :wink:

Al final muy divertido, como casi siempre, pena que no estaba Vicente echándonos la bronca… :2funny: :2funny: :2funny:
…Por cierto, la Tal Olga… un fichaje :2funny: :2funny: :2funny:
Peke rajao

A ver, a ver, Julián, que tu relato se queda corto. Qué pasó ayer? hasta qué hora os quedasteis? Quien se fué el último? contar anécdotas!!!
Ya sabeis, curiosidad de uno que se acostó a las 11:30 y que tiene reunión en media hora :tickedoff:

Pues sí que estuvo muy gracioso sí, jod*er, ya había ganas de veros.

El monólogo al principio muy flojo, nos reíamos de verguenza ajena… Pero eso duró 5 minutos, el tío era un crack, que risas! Eso sí, no creo que nunca salga en la tv, era humor tipo “tío salido cabroncete…” :2funny: :2funny: :2funny:

Y en el vapor, pues tan bien como siempre, y acabando hablando de lo mismo de siempre, de “motos” :smiley: (o era de algo de pelos…) ::slight_smile:

Por cierto,esta con los nervios (y que también le da al alpiste cosa mala), se agarró una tajada digna de la zona zentro. Dice que se lo pasó muy bien, el próximo día hay que ponerle remedio que me veo quitando la tapa del colín… :\ :stuck_out_tongue:

Pues como siempre, risas, cachondeíto, algunos que entoavía no se aclaran con el dedo zezuá, el peke que se rajó enseguida, y adoctrinando a Olga en las cuitas ducatistas, que Joselito la tiene descuidá…al final solo aguantamos el sector "calaveras ", Fonsi ( en coche), Joselito & su churri y servidor ( machote en moto bajo la lluvia ),
http://www.youtube.com/watch?v=hXZrqO8Iy9I&feature=related

:D :D :D :DPEKE RAJAO :D :D :D

Pd: Me acabo de calzar tres güebos fritos con chorizo y una tapa de callos con un palmero y he vuelto a nacer :2funny: :2funny: :2funny:

¿Cómo no te vas a quedar hasta el final? con ese cuerpo serrano que tienes, aguantas lo que te echen… está noche torreznitos alcarreños :wink:

AMÉN!!!

Toy mueto. :buck2:

Acabo de llegar a casa después de un duro dia de curro (y unas gambitas y cigalitas despues para celebrar un buen contrato) :-D,

necesito dormir…luego os pego un toke por si alguien se quiere venir conmigo.

Salu2.

Yo ayer regresé a las 3,30…siento la espantada, necesitaba un poquillo de aire :wink: