convocadas desmocañas mañana jueves

Pues eso, que como el Peke está lento ( lógico a su edad ) quedan convocadas las desmocañas mañana jueves día 5 ( ya me sé lo del chistecico, já, já já que risa ), para ir calentando las desmokañas alkarreñas del viernes día 6, besos y abrazos
…desde Vallecas con amor…

Como está el tema de calentito!
Todos los días borrachos!
Degenerados!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Como he dicho a las alcarreñas a lo largo de esta tarde confirmo las 2 convocatorias.
¿Dónde mañana?

A ver…degeneraos!!1

Pablito y yo llevamos un tiempo hablando de llevaros a un sitio, pero no no hemos atrevido, puesto que es un poquito…“fashion” y claro hay que ir vestido pelin decentemente… (no juli…no puedes ir con la camiseta sin mangas…) :2funny: :2funny: :2funny:

El sitio es el BISÚ LOUNGE BAR, y acaban de empezar la temporada de invierno, los jueves a las 21:00 tienen monologos estilo “el club de la comedia”, la entrada son 8€ e incluye copa y “cocktail”, tiene muy buena pinta y habiamos pensado en ir mañana. ¿Que os parece?

El único problema es que hay que estar en “la lista”, pero tanto Pablito como yo podemos apuntaros.
Necesitamos tener la lista definitiva mañana antes de las 17:00 así que a quien le apetezca ya sabe…

Por cierto, esta a 5 minutos del Vapor, así que luego ya sabeis lo que toca…

1.- Pablito
2.- Peke
3.-…

Suena muy bien pero esta semana he dicho que voy a ser buena ^-^ y lo voy a cumplir…
Disfruten de estas originales desmocañas.

…Y ande está el garitucho ese…

Juli…el garitazo esta en C/ José Abascal, 8 28003 Madrid

Copio textualmente…

Este Jueves 5 DE FEBRERO continuamos en BISU con los mejores MONOLOGOS - CIRCUITO de COMEDIA.
Todos los Jueves los mejores monólogos de 22.30h a 23.30h.
Este Jueves la tercera actuación para MIGUEL LAGO.
Entrada + Consumición + Cena/Cocktail = 8€.
–Apertura a las 22H–

Podeis confirmar en facebook o xxxxxx 56 80 para control de aforo.


Luego desde las 23.30h la sala tendrá su sesión normal.
Hasta la 1.30h copa gratis en LISTA DE JAVI SANZ.

Confirmaciones en Facebook o xxxxxx56 80.

Como siempre si estás en lista de un RRPP de BISU pregunta por él!!

Pos eso…

Y si no os apetece lo decis sin problemas, ok? :wink:

Que buena pinta tiene!!! :o

Pero yo tambien he jurado y perjurado que voy a ser bueno el jueves :angel:

Por si acaso, me ataré con bridas a la cama >:(

Nos vemos de todas maneras el Viernes :wink:

madiquita…

Mañana si eso al vapor, teenemos cena familiar.

yo mañana no voy al vapor, así descanso para darlo todo el viernes

Si alguno vais al Vapor me acercare a tomarme un par de birras, a mi eso de las listas y el ir de etiqueta :buck2: :crazy2:

Yo en casita :\

Soy papa ???

Y toy mayor :sad3:

Pasarlo bien… ;D

Que si soy bueno, que si tengo nuevo curro, que si cenas, que si…

MADIQUITAAAAAAAS!!!

Pablito, estos estan todos acabaos !!!

Creo que esta noche han quedado con los de “jondistas.com” :2funny: :2funny: :2funny:

Si te aptece ir a ti, apuntanos a ti y a mi en la lista del FB (o dimelo y lo hago yo) y nos acercamos a echarnos unas risas…y si no te apetece, pues na. Pero dime algo, ok? :wink:

EHHHHHH ! y al tito Juli qué ?

Venga va, los tres mosqueteros!!! :2funny: :2funny: Voy a esperar hasta despues de comer para mandarle un mensaje, no sea que alguno recupere los hu…os!!! Y luego dicen que los casados estamos acabados!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Bueeeeeno veeeengaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaleeeeeeeeee

Te aceptamos en el waaaka team, pero tienes que venir duchadito, repeinao, y vestido con tus mejores galas !!! :2funny: :2funny: :2funny: guapo no, porque eso es imposible !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Luego hablamos, habrá que quedar antes para tomar unas birritas, no? :wink:

Al 90% de seguridad me apunto :wink:

1.- Pablito
2.- Peke
3.- Soli

La entrada no es hasta las 22h, quedamos antes para tomar algo??

-Pablito 848
-Peke
-Tito Fran
-Tito Juli con muda limpia

  • Joselito niñomelón acompañao