CONVOCADOS LOS PREMIOS "MI AVATAR PA DESCARGAR" 20

Pero chavales, qué está pasando? Donde ha ido a parar la seriedad de este foro?? Dónde quedan esos preciosos avatares con novia y Duca, con el estilazo y buen gusto del de Tanino. :smt055
Qué hemos hecho las féminas del foro para merecer semejante castigo? Estoy viendo cosas q ni sabia q pudiesen hacerse, mi retina se encuentra gravemente dañada y empiezo a sentir demasiada testosterona en el ambiente :smt088 . En consecuencia, seré cruel y por tanto, chan, ta ta chaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn!!!

Establezco los 1os PREMIOS “MI AVATAR PA DESCARGAR” 2005.

Firmes CANDIDATOS:

NUMBER 1 - Elnota - No sabía yo, fíjate, que se pudiera brindar con el culo. Anonadada me hallo. 8O

NUMBER 2 - Elcobaya - Sustituir el flotador de Alfred J Quak por tus propios cachetes del culo (rellenos de silicona, claro) ahora, sí, es posible.

NUMBER 3 - Bruno Multi - Fíjate, que chavala más hábil a la hora de comunicarse gráficamente. No podemos verle la cara pero, aun asi, podemos leerle los labios!!!

NUMBER 4 - El Viti - Coño!! Esto es totalmente asombroso e innesperado!!! Tras una década de trauma por alopecia, nuestro entrañable Homer ¡por fin tiene pelo! Y rizado!

NUMBER 5 - Josito Desmo - Esta muchacha tb me tiene asombrada. Y yo que creia que pa llevar una amoto había que agarrarla por los cuernos!! Debe ser que bajo una anatomía tan poderosa, la amoto se somete sin rechistar…Pero aún hay más, tiene un par de pelotas la muchacha, ¿se irá así vestida hasta el puerto del pico?? Si es q estoy tonta, comprándome monos de cuero, cuando podía haberme comprao un tanga. Hay que ver…

Bueno señoras, esperamos sus votaciones. Se admiten nuevos candidatos, claro. ¿¿Con qué avatar preferirían descargar??? Pajilleros a la mar…upsss, digo pelillos. Jajajajaa.

:smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043 :smt043

Ale, a votar!!! Que es gratis!!

eres la caña de España… tenias que haber puesto una encuesta! el problema es que todas las féminas de este foro estáis casadas! :smiley:

Me parto!!! :smt044

Las proximas desmocañas… Desmo a casa y tu te vienes!!! (ahora que no me oye…)

GUARROS !!! MÁS Q GUARROS !!! :roll: :roll: :snakeman:

Un 10 para Trinity. :wink:

A eso lo llamo yo:
" Saber estar "
" Tener tacto "
" Disponer de un excelente Sentido del humor "
" Saber dar lecciones sin pretenderlo, y sin que se note "
" Tener Delicadeza suficiente para no herir susceptivilidades "
" Tener mundo, y estar en el "
y no se cuantas cosas mas.

Antes de la fiebre posaderil/anatomico/mozuelera que ha invadido el foro de Zona Centro hubo una epoca en la que habria un post “Fulano” con avatar de femina con “dotacion tremenda de senos bamboleantes” respondia “Mengano” con avatar de madona de " tremenda dotacion de nalgas superbailonas" entraba tambien “Zutano” con avatar de otra dama " dotadisima en exceso, y por ende de peso, en sus glandulas mamarias" no tardaba en aparecer el “Paisano” con mozuela en practicas de “Deshaville total” y no faltaba “Melano” en cuyo avatar se veia a dos mozuelas con moto una de ellas en situacion de sugerir la practica de una felacion al extremo del manillar de la moto: ¡Total Que te preguntabas…¡Seguro que estoy en un foro de motos!..o en una pagina de contactos y reclamos sexuales de tres al cuarto…

…no se, supongo que antes o despues en justa correspondencia aparecera alguna forera luciendo avatar en el que se “admire” una reproduccion del “arma” de Nacho Vidal o algo similar…

…en fin, libertad de expresion para todos, y por supuesto, libertad de opinion, por encima de todo… :wink:

grande TRINITY

puntazo para trinity :smiley:

Genial Trinity!! me ha encantado tu prosa. :smiley:

Trinity, una mujer tan caval no se como puede entenderse con un pavo que se pone las bragas en la cabeza :smiley:

…Conste que en lo de los avatares tienes toda la razon, me pongo en el caso contrario y me sentiría incómodo.

Jejeje…la Trinity vale un potosí :wink:

Salud.

jajajajjaaaaaa muy bueno, pero se te ha olvidado este tanga con ojos…

http://www.ducatistas.com/modules/Forums/images/avatars/5067d2c64283a4ef9cac6.jpg

:smiley: :smiley: :smiley:

osea,que lo tengo que cambiar? :smiley: :smiley: :smiley:

si os digo la verdad,estoy esperando para sacar la moto y cuando tenga fotos,ponerlo nuevo :twisted:

Seguro que el de Homer es rizado??¿¿ :smt017 para mi que sigue calvo! :smiley:

Muy bueno! :smiley:

Seguro que el de Homer es rizado??¿¿ :smt017 para mi que sigue calvo! :-D

Yo le veo como siempre :smiley: :smiley: :smiley:

http://img353.imageshack.us/img353/7769/homerstring8hm.jpg

jajajaja :smiley: jajaja

juer que yo no habia visto este post jajajajajajj buenisimo trinity :smiley: :smiley: toda la razon :wink: :twisted:

ola,un saludillo.forza ducatiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :smiley: