Convocatoria ofical DESMOCAÑAS 9 Feb '06

Se me ha comentado desde la alta cupula de la zona centro,vamos q un moderador me ha obligao :smiley: ,a comentar la posibilidad de cambiar las Desmocañas para el MIERCOLES porque el curra y le seria imposible asistir…

Seria todo igual pero el MIERCOLES dia 8 en LA PIÑATA!!!

Os hace??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Cago en…!! por una vez que podia el jueves… :evil:

Bueno otra vez será…

Foji, y ese avatar??? 8O 8O :lol:

A mi me viene mejor el jueves, pero bueno, lo que decidais, y ya veré que puedo hacer.

:smiley:

A mi tambien… que no estoy hasta el Jueves por alli.

Un día de estos,podríamos hacernos una “Casa Mingo” ¿que no?<-------replicante sembrando la discordia mayórmente :wink:

En cuanto al día,yo los miércoles no puedorl(clase de guitarruki léstrica),…estaré atento al horario.

Salud.

pues se hacen el jueves y listo,por mi que no sea :wink:

Pero quién es el que no puede ir el jueves?

Pero quién es el que no puede ir el jueves?

yo :oops:
pero seguir con lo del jueves,no creo que me pase nada por faltar a otras desmocañas :roll:

Q conste q yo lo intente tio… :wink:

Entonces habemus Desmocañas el Jueves 9 en La Piñata!! :smiley: :smiley:

Tandas CHESTE 2006…faltan 4 dias

Tandas CHESTE 2006...........faltan 4 dias

Kopas Denia, falta menos :twisted:

Tandas CHESTE 2006...........faltan 4 dias

Kopas Denia, falta menos :twisted:

Me apunto ha ambas dos … :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: y creo que Jony también :smiley: :smiley:

Qué es eso de Kopas Denia? :roll:

Qué es eso de Kopas Denia? :roll:
pues que nos vamos adenia a pasar el finde y el domingo a rodar(algunos) a cheste. :-D que poco nos queda :twisted:

y cambiando de tema,me apunto a las desmocañas del jueves,un toli de mi curro me ha cambiado el turno y no tengo que currar por la noche :smiley:

joder, a estas tampoco puedo asistir, me voy de concierto…ya for fin he puesto en venta mi hornrt amarilla,jeje la 749s se ve mas cercana.

en la siguiente no falto

joder, a estas tampoco puedo asistir, me voy de concierto...ya for fin he puesto en venta mi hornrt amarilla,jeje la 749s se ve mas cercana.

en la siguiente no falto


¿depeche mode? :roll:

:smt041

josito, depeche mode fue este lunes aquí en Madrid… será otro concierto no?

Tocan dos veces, Lunes y Martes.

josito, depeche mode fue este lunes aquí en Madrid.... será otro concierto no?
tienes razon,¿pero no tocaban dos dias? es al lado de mi curro y esta mañana estaban los autobuses de la gira aparcando al lado del palacio. como me hubiera gustado poder ir :(