Convocatoria ofical DESMOCAÑAS 9 Feb '06

Tenemos pendientes dos cumpleaños y un brindis por un compañero que faltará.

Propongo LA PIÑATA, 21,00

LISTA

0.- GasGas
1.- Fran_Soli

LISTA

0.- GasGas
1.- Fran_Soli
2.- Foji


Yo estaré con vosotros, aunque sea en pensamiento, para brindar por él.

0.- GasGas
1.- Fran_Soli
2.- Foji
3.- Jorgitoducaton

que alguien me explique porfa,

que quieres saber capiresa?

Capiresa, pues lo que vienen siendo unas desmocañas, que por cierto, te podias venir :smiley: :smiley:

0.- GasGas
1.- Fran_Soli
2.- Foji
3.- Jorgitoducaton
4.- EmilioGTi

Jorge, tú tambien tandrias que hace acto de presencia algún dia, no???

me gustaria ir… tengo un examen al dia siguiente… si lo llevo bien me apunto… :smiley:

me gustaria ir... tengo un examen al dia siguiente... si lo llevo bien me apunto... :-D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!

Por cierto, volvemos a la Piñata??, pobrecillos han caido las acciones empicadas, llevan cotizando a la baja desde que no vamos por allí… 8O 8O 8O

Me gustaría que vinieraís todos, pués sería una buena manera de empezar mi bautizo en cicuito ( encima en uno de gran premio :smiley: :smiley: ), y tomar nota de los consejillos de los expertos y/o abuelos cebolleta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Capiresa, pues lo que vienen siendo unas desmocañas, que por cierto, te podias venir :-D :-D

0.- GasGas
1.- Fran_Soli
2.- Foji
3.- Jorgitoducaton
4.- EmilioGTi

Jorge, tú tambien tandrias que hace acto de presencia algún dia, no???

pues es que hoy me dan el alta y creo que cojo vacaciones,si es asi y convenzo a pepone pues lo mismo…podriamos ir… :prayer:

me gustaria ir... tengo un examen al dia siguiente... si lo llevo bien me apunto... :-D

Yo te examino todo lo bien puesto que llevas :smiley: :smiley: :smiley:

Cielos, habré leido bien??? 8O :? 8O :? 8O :?

me gustaria ir... tengo un examen al dia siguiente... si lo llevo bien me apunto... :-D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE!!!!!!!!!!!

muchas gracias guapa… la necesito… :? :? :? :? :?

me gustaria ir... tengo un examen al dia siguiente... si lo llevo bien me apunto... :-D

Yo te examino todo lo bien puesto que llevas :smiley: :smiley: :smiley:

Cielos, habré leido bien??? 8O :? 8O :? 8O :?

:oops: :oops: :oops: …

…pues este examen no se si lo voy a llevar yo bien… que es de estadistica y aaaarggggh… se me da malamente…

estas creo que me las pierdo,entro a currar a las 7 de la tarde :cry:

Jolines.
Ya me gustaria, ya.
Si estuviese hecha ya la autopista desde aquí… me ponía ahí en poco mas de hora y media, que en la nacional hasta Avila hay un tráfico de la pera.

Ayer estuve allí.
Ya sabeís: “vamos de compras que abren las tiendas”
Y estuvimos por Chueca… y bueno, no estaban todas abiertas… pero si alguna que otra.

Por cierto ¿desde cuando cierran la Gran Via los domingos?

Cuando estabamos comiendo en un Fresco, en el que está cerquita de la Glorieta de Bilbao, pasó un pareja en una monster dark.
Ya sabéis que me pregunté ¿no?

Bueno.
Lo dicho.
Que aunque no esté hay con vosotros, os tengo presentes, chungos. :wink:

me gustaria ir... tengo un examen al dia siguiente... si lo llevo bien me apunto... :-D

bufffff estadística… que la suerte te acompañe… o mejor que vaya el calvo ese de la loteria contigo al exámen porque por lo menos es la peor de mi carrera…

Yo también estaré en esas desmo-cañas presente de alma porque también me toca cuidar de mis niños los libros…

me encantaría ir…

luego confirmo, ya que voy a estar armando la moto para el sabado, toca bricolaje con las fibras de circuito!

Yo os confirmo el miércoles… También me hace ir ahora que acabé exámenesssssssssssss!! :smt041 :smt026 :partyman:

Entonces tienes que celebrarlo!, tu tampoco tienes excusa :wink:

Prefiero no asegurar nada , pero casi seguro que podre ir ( termino de currar , como muy tarde a las 22:00 ) .
Neceito que me indiqueis como llegar . gracias .