Convocatoria Oficial Desmo-Copas Sabado noche 18 Feb ´06

Pues abro este hilo para concretar hora y lugar de encuentro.
Podriamos quedar antes para una cena-picoteo. :partyman:

1.- Bruno
2.- Foji
3.- Emilio
4.- Josito
5.- Raquel
6.- Fran_Soli
7.- Maria

Falta gente en esta lista…no se que estan esperando

http://www.world-of-smilies.com/html/images/smilies/party/dan1.gif

me apunto a la cena picoteo,pero me gustaria ir a tomar unas copillas al vapor o al tun tun antes de la desmo rave party que quereis hacer en el space.¿apetece?

como no veo mucho movimiento mañana me contais por telefono el plan.
yo curro todo el puto dia :cry:

Pues me apunto a la cenita y a salir aunque me tendre que ausentar un rato pues Super Nena trabaja hasta las 22:00 y tendré que ir a buscarla.
Así que ya me contaréis.

1.- Bruno
2.- Foji
3.- Emilio
4.- Josito
5.- Raquel
6.- Fran_Soli
7.- Maria
8.- El cobayaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :slight_smile:

lo suyo para el desmopicoteo seria quedar despues de las 10,si quedamos antes,a la 1 vamos a llevar una tajada impresionanate :smiley:

Tienes razon, hay que administrarse!!
Alguien propone un lugar para cenar algo??
Vamos, vamos un poco de acitividad, por favorrrr!!! :smt079

1.- Bruno
2.- Foji
3.- Emilio
4.- Josito
5.- Raquel
6.- Fran_Soli
7.- Maria
8.- El cobayaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
9.-JJ_devil
10.-Raulillo (futuro S2Rista)

Otro dos para la saca y con ganas de mucha fiesta!!! :supz: :smt038 :supz: :smt030 :drinkers: :rock: :smt023

podemos quedar sobre las 22:00, picar algo en algun sitio y luego acercarnos al vapor/tun tun a tomar la primera. cenar donde?

Casa Mingo???
VIPS?
Foster?
Joder que alguien diga algo o decido yo!!

A las 22:00 me parece buena hora.

Para cenar, he llamado para reservar en El Porto, al lado de la vaguada que esta muy bien y estan cerrados.

Me imagino que por la Cruz, en los alrededores del Tun Tun hay un monton de baretos con raciones y demás.

Y si no, podemos acercarnos al Diversia, a 10 min de plaza castilla, A-1 salida 16. Alli tenemos de todo y parking gratuito.

…Y si no… en Barajas, al lado de mi casa hay un restaurante tipo Americano, que se come MUY BIEN y encima barato. Esta es una muy buena opcion si no se propone otra.

Aclaremoslo cuanto antes para reservar

up

up up up!!

Uysssssss que paraditooooooooooo :?

En cuanto a lo de cenar, creo que mejor que no nos movamos mucho, está el suelo mojado y no es cuestion de andar buscando las risas.

Puede ser la Vaguarra si luego vamos al Vapor o similares, algo por Alcalá si vamos al tun.

Pero nada por bernabeu/castellana que hay partido :wink:

hacemos una de piñata y luego vamos al vapor a tomar las primeras?

Por mi… :?

Pero habrá gente que vaya a alargar indefinidamente la noche y quizás quiera meterse algo mas “contundente” en el estómago :wink:

Piñata OK!! a las 22:00??

me da igual el sitio,pero la cosa es decir algun sitio que se pueda aparcar y que todos sepamos llegar.

Piñata 22.00, sus vais a kagá :twisted:

todos sabemos llegar a la piñata no??.. entonces en la piñata a las 10:00-10:30??

ok! see you soon! :twisted:

pues voy avisando a la gente.ser buenos y tener cuidadin :wink: