Convocatoria Region de Murcia

Chicos!! Llego el monento…
Os planteo hacer nuestra segunda quedada, los de siempre y quien quiera NUEVO Bienvenido será…

En esta ocasion os pido que confieis en PipoCt y en mi os haremos de guias con mucho gusto…

Seria para el Sabado proximo a la hora que sea…( domimgo es el dia del Padre y chungo)

podemos comer juntos etc…
Pipo ct y Yo vamos seguro… durante esta semana confirmadme quien se apunta para el Jueves o asi reservar el restaurante…( si los partes dan sol etc)

Saldriamos desde Ct y propongo que sea por la mañana…

Espero veros a todos…!!!

Ruta: Cartagena-puerto cedacero-Mazarron-Aguilas-Cartagena
Mas o menos unos 180 km en total… Comemos y pa casita…

mmm … tiene buena pinta, pero esta semana dire si puedo o no …

nene cuenta conmigo!!! 8)

saludos

P.D. hoy he visto en el puerto una s2r aparcada que me “sonaba”.
estaba junto la verja de entrada a los muelles
creo que era monsterct no?

imagino que si…
PEro hay alguna mas…
ultimamente he visto muchas mosnter por CT…
Bueno pues cuento contigo… Para el jueves o Viernes reservo la mesa para comer… si no me dices nada antes cuento contigo…

Pues yo ese finde no puedo, toy de viaje (motero también… si alguien quiere concoer Ciudad Real jajajajajajaja).

Pero al siguiente si!!!

Hola, tengo ganas de conoceros. El problema es que, de momento, no tengo moto para salir por la calle. El domingo estaré rodando en el circuito de Almería. Son unos 165 km desde Murcia. Si os apetece pasaos por allí y charlamos un rato :wink: .

hay concentracion de motos el sabado y domingo en mazarron en bolnuevo zona oasis,lo he visto este fin de seman estaban montando una buena creo 20 euros comes y cenas alli y las copas a 2 euros ,eso es lo que me dijeron. a 2 euros no se que coño de copa van a adr pero bueno.

desmoneo me mola la idea yo este sabado lo tengo libre confirmarme hora y lugar de kdd ,supongo que alguna gasolinera en la entrada de cartagena no?, pon un sitio facil de encontrar pa los que venimos de murcia y por favor no muy temprano que no me mola madrugar… :smiley: . solo falta que haga un buen dia porque el dia de elche con el viento fue la hostia.

Un saludo a toda la peña murciana, los del Ducati Levante, estamos organizando una rodada en el circuito de Fuente Alamo.
Pasaros por el foro, os informais y si os interesa o apuntais.

¡Ah! se me olvidava , mi mujer tambien viene te lo digo por si tienes que reservar restaurante o lo que sea.

Ok… Ghost Rider cuento contigo y tu chica…
Desmonemonico contigo tambien, no?
bloom dime algo… dile a Ruben tb…
hora seria 10:30 o asi no>?
lugar…? EL CARREFOUR que hay justo al entrar a CT

Antonio avisa a ermanue etc…

Un saludo a toda la peña murciana, los del Ducati Levante, estamos organizando una rodada en el circuito de Fuente Alamo. Pasaros por el foro, os informais y si os interesa o apuntais.

jodó! fuente álamo! el circuito más ratonero del panorama nacional, si casi parece de karting! :slight_smile:

yo me apunto a veros cuando sea

tios confirmadme HOy que mañane llame al restaurante

Yo alemejor me paso un momentillo, pero no puedo ir … mi mano ha dicho basta y creo q se me ha fastidiado el viaje a Jerez tambien. Puta tendinitis. Saludoss

Acabo de hablar con desmoneo y vamos a aplazar la kdd para el lunes dia 20 por tema de tiempo parece que mañana sabado no va hacer muy bueno : nublado y algo de viento asi que mejor nos aseguramos y lo dejamos para el lunes que se espera mejoria en el tiempo y asi no hay que andar luego cancelando reservas de restaurante ni nada y tambien haber si bloom le da tiempo y se recupera de la tendinitis (no sera por el embrague ducati no? que tu lo tienes con aptc que es mas blandito que el de la mia, hay que ir mas al gymnasio bloom :smiley: )

bueno lo dicho SE APLAZA LA KDD PARA EL LUNES 20 PARA VER SI MEJORA EL TIEMPO.

BUeno para concretar:

Será El LUNES que parece ser seguro el buen TIEMPO…

maÑANA ME confirmais quien se apunta… para llamar al restaurante…

por ahora somos

pipoCT y mujer
Ghost Rier y Mujer
Desmoneo y mujer…

Los demas
Bloom, Ermanue, Desmonemonico etc
Me podeis llamar al 620585595 o un mensaje durante hoy y mañana y reservo para vosotros…
Os aseguro que la ruta tiene unas curvas super chulas…

nene cuenta conmigo!!!! 8)

saludos

P.D. hoy he visto en el puerto una s2r aparcada que me “sonaba”.
estaba junto la verja de entrada a los muelles
creo que era monsterct no?

EFECTIVAMENTE ERA LA MIA, QUE BUEN OJO TIENES, ESTABA TOMANDO UNA CERVEZA EN EL CLUB NAUTICO.

DESMONEO NO SE SI PODRÉ IR, TENGO QUE MIRARLO CON MI MUJER, PERO BUENO YA TE DIGO ALGO.

¿DIME LA RUTA POR SI ME APUNTO?

BUeno chicos!!
PArece que mañana habrá salida…

Al final tanto esperar no he podido reservar donde queria y comeremos un poco a la aventura…alguna venta o asi…

esta confirmado
Pipo cty mujer,
desmonemonico( solo ruta)
Ghost rider y mujer
Desmoneo y mujer…

quedamos en el carrefour que hay a la entrada de Cartagena a las 10:30h
Ruta:

HAy posibilidades de hacer varias mas larga mas cortas…

Si hay ganas podemos hacer

CT-mazarron-Aguilas-LOrca-CT ( 180 km)

Menos ganas…

CT-Mazarrom( por cedacero)-CT por Tallante- COMIDA
y PORTMAN-campo de golf (Unos 70 km como mucho)

Mi telefono es 620585595 y 620933008

si alguno mas se apunta que avise para esperarle…

Ok desmoneo, a las 10:30 en carrefour , entiendo que el tiempo sera bueno no?

lo vamos a pasar en grande , tienen que haber unas vistas preciosas por esa ruta pegada a la costa.