COOMING SOON ARRIVO SUBITO

Este seria el nuevo titulo para una pelicula en esta zona, y el dialogo seria mas menos y ya que hablamos de ducati.

Ma quando i ritorni di freddo … molto meglio a casa dove si fermerà
CI VEDIAMO IN MARZO O AHI jajajaja

Chicos esto se mueve menos que la estatua de cascorro, bueno solo era por meter buya que dicen los de galicia del sur :uglystupid: :uglystupid:

Pues coming soon viene una cenita de navidad de la que dentro de poco tendréis los detalles. Espero que no falte nadie!!! :knuppel:

y cuando se mueve no te vemos el pelo :deal2:

Lo que tienes que hacer es organizar una salida por la sierra y enseñarnos esas rutitas que te conoces :smitten:

pues yo el miércoles 4 me voy a IBIZA en moto, haciendo curvitas.
Si te quieres apuntar me dices. Si te vas a a—jonar no digas ni

y mañana por la noche iré al Motor B aprovechando que no es el cumple de Josito y nos saldrá más barato que la última vez. Así que si alguien se apunta que venga (no hace falta avisar)

http://www.ducatistas.com/foros/zona-centro/desmocanejas-2711/new/#new

Disfruta del viaje :wink:
la verdad es que está un poco parao pero ya se sabe llega el invierno y la gente se anima menos por el frío y demás

¿qué sabrán éstos del frío ? No, Nano…

Calla jaj me hace mucha gracias cuando hablo con la familia y me dicen:aquí hoy hace un frío que pela y les digo hoy aquí nevó toda la noche y estamos a -19 grados :wall: :wall:,así que ya sabéis el frío no es excusa mariquitas :knuppel:

ASI ES COMO ME SIENTO YO HASTA FINALES DE MARZO JEJEJEJE


Josito yo tengo un problemilla con el curro y es que tengo jornada continua o sea desde septiembre a abril casi sin librar pero lo de la ruta me la apunto aunque no se si os aburrireis de ir con un viejo caduco y lento como yo, eso si seguro que mal no comeis os lo garantizo (en mi pueblo somos de hocico fino jejejejejejeje)