Copa ducati. Necesitamos tu colaboración

una copa monomarca con diferentes modelos va a ser que no. y menos con preparacion libre, porque si es por eso mandara don dinero.

para disfrutar a lo grande se pilla una moto pequeña (m 620 perfecta o s2r) y que cada uno demuestre lo que sabe, os quedariais sorprendidos de los tiempos y de lo bien que lo pasarias. y si se puede como la copa ducati, premios en todas las carreras y una 749 dark de premio al vencedor final. si al final del campeonato se vende las motos no sale tan caro.

para hacer otra cosa organizais unas carreras tipo raceday y cada uno con su moto a vacilar de pasta a los demas.

Si se lo pueden permitir, una copa s2r800 sería la caña, escape, suspensiones y poco más y a correr to dios.

Aparte, como dice duke, se podría hacer una especie de carrera entre amigos un dia en un circuito con toma de tiempos y parrilla de salida. etc

s2r pero con semimanillares no?? sino no mola. :smiley:

no he votado, ya que las tres primeras opciones me son imposibles 8O eso es muchisimo dinero para mi, aparte de desplazamientos, lo que te cueste el coche con remolque, etc…

la cuarta estaria de muerte, pero como se dice, no serian mas que tandas cronometradas :wink:

como me gustaria , pero va a ser que no… L’s

Preparacion libre y toda variedad de modelos es lo mas sugerente a la vista , al oido y al pique sano. Ya es casi imposible organizar una rodada solo con DUCATIS como para organizar una copa. En su momento la de motociclismo-Bordoy tuvo mucho exito, pero hoy no creo.
Si quieres competir en serio y en igualdada ya hay campeonatos monomarca ,donde puedes demostrar que eres una segundo por vuelta mas rápido que tu amigo, etc-
Para rodar con DUCATIS y entre amigos , me da igual ese segundo, lo que voy a buscar es divertirme y si uno en la recta con una 999R ¨repasa¨a alguine con una 900SS ,puede que en la frenada y con 15 Kilos menos el ¨repase¨sea al reves .

Yo me apunto y no con la 998 sino con una 2 Válvulas hiperligera que me estoy fabricando, si la tengo a tiempo vereis lo que es bueno JJJJJJjjjej :twisted:

que tal pablito, a esta si que me apunto a ayudarte a lo que quieras (no solo como piloto)pues la idea ya la estaba maquinando bajo el telon, ahi va mi opinion
Yo en la copa ducati 750ss de los años 95-96-97 hice de todo, piloto, montamos un equipo que la gano en el 96 y apunto estuvimos de ganar el 97, incluso participamos con la moto en las 24h.
Alli la organizacion la llevaba el importador , pero el peso del suministro de moto y opcionalmente asistencia era de los concesionarios.
Por tanto si se quiere una copa para descubrir nuevos valores y hacer la diversion del resto rellenando parrilas lo ideal es una moto economica mas un kit sencillo, 5 carreras coincidiendo con el territorial de cada zona o de apoyo a la fun&endurance(tipo copa derbi)
La otra opcion es hacer como se hace en algunas partes de europa una battle of twins o una copa tipo riding experience de ducati fabrica.
Esta seria la ideal(aunque me gusta mas todos con la misma moto) pues el coste seria menor para quien lo quisiera y estratosferico para quien quisiera prepararla con un maximo como limite, ademas si hay avalancha se puede hacer como 2 valvulas- 4 valvulas, erres o monster-ss…
Eso si realizaria unas consultas previas, tanto a importador y-o concesionarios, sobretodo porque se podria importar el sistema del riding experience
en esta si ,a por todas
se podria compaginar con cursos y/o rodadas par quien quiera aprender sin competir o simplemente entrar en circuito.
ya me diaras

Por mi parte, considero la colaboración de Osito fundamental en este proyecto por su experiencia genérica en competición y específica en esta prueba (copa Ducati).

Por otra parte, el DRE (ducati riding experience) no es exactamente lo que estamos hablando. Allí se trata de cursos de conducción por niveles donde Ducati pone las motos 999, monster, multi y tú te arruinas si quieres ira a uno de ellos…nada que ver con la esencia de este hilo.

Ya huelo la gasolina, jejeje :smiley:

no me referia a los cursos sino a una especie de competicion que hacen con 999/749 u open ducati

Pues no será el DRE, Os.

http://www.ducati.com/it/racing/05/dre/dre.jhtml

Esto son sólo cursos. :wink:

Estoy con la penultima y ultima opción.

Ver una parrilla llena de ducatis toditas iguales,eso vaha ser mu dificil, porque aunque creamos lo contrario, y como dijo alguien antes, nadie de nosotros va ha dedicarse a esto, todos los que hemos competido, años atras, ya hemos tenido nuestra oportunidad.

Ahora bien un campeonato con una parrilla llena de ducatis de todos los modelos, en tres categorias diferentes:

1.- superbikes: 999,998,996 i 916
2.- superesport: 749,748
3.- sport: Monsters, SS

…esto si que es posible, cuando corriamos el catalan de supers esport, lo haciamos junto a las superbikes…y que…era super divertido…
No lo veo tan coplicado…

KIT: aceites, neumàticos , carreras

Licencia: a parte

no se yo lo veo por este camino, si queremos divertirnos, pasarlo bien y sobre todo tener una buena parrilla llena de motos , que en definitiva es como nos divertiremos más… :wink:

Yo personalmente dejaria las categorias como siguen

1.- superbikes: 999,998,996 i 916
2.- superesport: 749,748,1000ss
3.- sport: Monsters660,800, SS 800

me dejo la s2r i s4r, porque no sabria donde ponerlas

Yo estoy con Lolosuperbike, la competicion seria amater y entre amigos, con las motos de serie o preparadas, cada uno como quiera. De esta forma si se podria llenar el circuito. Sin esponsor dificil se podria organizar de otra forma.
Lo mejor seria una especie de DDD,varias veces al año y con la carrera inclida.

Como cada uno opinais de una manera distinta…

poneros de acuerdo y cuando sea me llamaís y voy.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

para correr todos juntos en un circuito, esta el ddd, o sino, las tandas, se podria organizar alguna rodadad al año si, estaria bien.

pero si hablamos de una copa ducati, tendrian que ser todas iguales, con algo barato para que sea mas accesible, pero todos iguales.

Bueno bueno… esto se anima… :smiley:

Creo que comobien dice adversario, es ahora el momento de plantear la “filosofia” de esta competicion… Yo estoy con ILF, lolo, etc, como ya he dicho… No se trata de saber quien es el piloto más rapido con la misma moto, sino de pasarlo bien en las carreras, ver ducatis diferentes, unas preparadas hasta el culo, otras estrictamente de serie, con el añadido de que esta vez somos NOSOTROS los pilotos!!!

Osito, contamos con tu ayuda!!! Yo tb pienso como passione que puedes aportar muchisimo a la causa!!!

A ver, una lista con aquellos interesados en montar un grupo de organización!

1- Pablito

Vs

estoy con lolo,yo creo que esto seria para pasarlo bien,nosotros no vamos a dedicarnos a esto y ademas creo que ese es el sitio para correr con la moto y es en el circuito donde nos tenemos que picar.
3 categorias ,con motos sin limitaciones y con nosotros como pilotos…que mas podemos pedir?

pablito,yo me apunto a todo en lo que pueda ayudar :wink:

A mi me gusta el sistema Frankdesmo, VOTO POR EL :smiley:

ver, una lista con aquellos interesados en montar un grupo de organización!

1- Pablito
2- osito

Pues yo me estoy planteando muy seriamente dejar la carretera, y además tengo la S2R ya sin faro ni nada (por la ostia claro), así que me apunto a la opción de Duke888 :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

ver, una lista con aquellos interesados en montar un grupo de organización!

1- Pablito
2- osito

1-Pablito
2-Osito
3-Passionito

Pero yo además de organizar, quiero correr, eeeehhh!!! :smiley: