Copa PAT....... IS BACK!!!!!!!!

Buenas FAMIGLIA!!!
Como veo que nadie se decide allá voy!!!

PROXIMA SALIDA COPA PAT EL DOMINGO 7 DE OCTUBRE.

Lugar de quedada :idiot2: :idiot2: :idiot2:
BADALONA (que pa eso la lió yo)
Polígono las Guixeres Frente Rte.Vulcanic.
Próximamente pongo enlace.

Hora :idiot2: :idiot2: :idiot2:
A las 9:00 (recordar las bases de la PAT)

Ruta :idiot2: :idiot2: :idiot2:
Ni idea, empezamos por la Conrreria y palante (soy un negado para las rutas). Que alguien proponga ruta.

Espero que el “Cabecilla” y el “secretario” se manifiesten. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ufffff la nit abans concert d’extremoduro i el 7 Barça-Mandril al camp nou, estare en las profundidades del espidifreeeeeeeen >:D >:D

Hello!!!

Yo ya vendría, pero ese finde me voy a la montaña. Hay que ver que no me había enterado de la copa PAT desde que estoy por aquí. Ya estaré atenta a partir de ahora.
Bsos :wink: :wink:

ey peña

ruta curta nomes esmorçar

http://goo.gl/maps/48QDy

ruta llarga amb dinar

http://goo.gl/maps/I1UYS

l’hora de sortida hauria de esser a les 8.30 o un llo a badalona mes proxim autopistes a les 9, ok fran

Doncs menys mal que es curta! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Pues uno que se va a apuntar a ésta salida, bien sea la ruta corta (corta???), o la larga.
Ya informareis del punto exacto de quedada y salida.

fuuuuuuu!!! corta… pues las que hago yo que son? salidas de ir a por pan? jajajajaj
vere si puedo apuntarme (ponerme un par de velas, para que la mujer me deje) ::slight_smile:

Vinga, vinga, que hem d’aprofitar la mica de bon temps que ens queda, abans de la hibernació de l’hivern.
Jo m’apunto a la curta i a la llarga, per fer més kms. ::slight_smile:
Osito, posem la benzinera de quedada més fàcil, que els de poble ens perdem. :slight_smile:

Noches de desenfreno, mananas de ibuprofeno…
;D ;D ;D ;D

Sobretodo el domingo del ducati day ahi si k sere un trapo

Y yo sigo sin moto :cry: y la de mi mujer, que ya se ha vendido, aunque ya me habia confirmado hace tiempo que no me la dejaba para ir a ducatear por ahi ::slight_smile:
Ale que la disfruteis cabriniiiiisssss!!!
Ls

Mi mujer…mi mujer…NENAZA!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Jo encara no asseguro res, tinc sarau al migdia i si es fa una ruta d’aquestes característiques, em refereixo a km, no sé si arribaria a temps. Estaré " al loro" del post, així com si hi ha agú que surti dissabte, que potser seria la opció més lógica per mi. A final de setmana confirmo. Salut

Kimba nenaza, Slump follonero, Oski rajao :smiley: :-*

Yo también tengo complicaciones para salir el domingo. Marc, si sales el sábado dime algo, que ese dia me va mejor, y ya hace tiempo que no coincidimos…

Bueno, en principio, 2 más que se apuntan.

Lo del recorrido corto o largo, me temo que se decidira (lo decidirá ::)), “sobre la marcha…”, pero no descartamos la opción completa.

L’sss

A dia de hoy solo os puedo decir que habra cambios en la ruta. Lo mas seguro que se solo mañana. Ya os informo. El Viernes nuevo parte.

Mismo caso que Marc y Pepe, tengo movida el domingo al mediodía. El sábado si que podría salir.
No descarto hacer 1/2 PAT el domingo, hasta el almuerzo por ejemplo.
Ya iré mirando como se mueve el post :wink:

Presi/liante vindras o que??? Mucho nenaza y poc decidirte :tickedoff: ;D :tickedoff:

Jjaajaja osti osito!! curta??? :o Jo el dissabte també puc, però per fer algo tan llarg com el que proposa l’os no…

Ja direu!!

L’ss