Copiar / clonar llave monster 796

Hola a todos.
Antes de nada, decir que use el buscador, pero no encontre respuesta…si alguno me ilumina es de agradecer :wink:

Tengo una llave original rota en la punta,la cual no puedo usar, y estoy usando una copia(la que me dio el anterior dueño) digamos de cerrajeria, no original, la cual funciona perfectamente.
Necesito otra llave, y queria la original, y haciendo todo en ducati salvo el tallado de la nueva llave, la gracia se va a unos 100 euros,57 de la llave, mas 40y pico de meterla en la centralita mas llevarla a tallar…

Mi pregunta es, si yo tengo 2 llaves, perfectamente funcionales a nivel de codificado, comprando la llave original, que entiendo vendrá en blanco,esta puede ser clonada por alguna de mis llaves???

Muchas gracias y un saludo

tendrias que tallarla y grabar el transpondedor

Las llaves las puedes clonar perfectamente, cualquier cerrajero dedicado a temas de autos te lo hace sin mayor problema en cinco minutos

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Comprare la llave nueva original, y que clonen su chip desde alguna de las mias.

Pues mi gozo en un pozo…
Despues de dejarme 57 euros en un trozo de metal, con goma inyectada que pone ducati, la llevo a copiar, me la tallan/fresan perfectamente, peeeeero el cerrajero me dice que no puede copiar los datos de alguna de mis antiguas llaves en mi nuevo cacho de metal con plastico inyectado…que al parecer ya viene codificada y hay que meterla en centralita, vamos, 50 pavos mas…la coña de la llave 110 euros me saldra…
Apelo a la sabiduria colectiva de los ducatistas…no tengo ninguna otra solucion???

pues no se que decirte yo me compre llaves vírgenes por 3 euros y venian sin transpondedor ljego compre transpondedor wn tienda de copiaxo de llaves me tallaron la llave grabaron el transpondedor leyendo la llave original en una maquina que tenian y todo funciona correctamente.

Llave original? O solo estetica original en plan aliexpress?..o aftermarket tipo mr.minit?
Como hiciste o hicieron para meter el transponder?

Una ilustracion ya seria la leche!

Llave aliexpress transpondedor tienda copia llaves de barrio.

Bueno, finalmente llevé la moto a mi taller ducati, para meter la llave nueva original (ya tallada) en la centralita, y mi sorpresa es que no la pueden meter si no dispongo de un codigo que al parecer viene en una tarjeta…la cual no tengo…
Nadie me informó inicialmente de que necesitara unncodigo para meter llaves nuevas…

Eso es realmente asi??el tema codigo??
Que puedo hacer ahora??
Queria la llave original…para eso la pagué…no una copia de cerrajero…

Si hay una tarjeta con un codigo se necesita para la codificacion

Si…llame a desmotron y eso mismo me han confirmado…
Tengo una mala hostia…
Cuando compré la llave en el conce hablamos del procedimiento(el recambista,recepcion de taller, un mecanico y yo) que tenia que seguir para tener la nueva llave funcionando…nadie dijo nada de códigos…
57 euros tirados a la basura es lo que veo

Te lo confirmo, es una chapita plateada (tipo dogtag) con 4 números (si no estoy equivocado).

Menudo marrón,hace años compré una multi 1000ds y me pasó lo mismo,para hacer copias necesitaba una "code card"que por supuesto no tenía ni podía conseguir,el problema llegó cuando la única llave que tenía se fastidió, la solución de ducati era de todo menos barata, centralita nueva y cuadro de relojes nuevo porque allí estaba la antena que reconocía el código de la llave nueva,no recuerdo el coste exacto pero más de mil pavos seguro,en tu monster no se si es lo mismo,espero que no,de todos modos creo que baron ya encontró solución sin cambiar todo,algo leí en su biblia, suerte.

Y el concesionario no puede hablar con fabrica, estoy casi seguro que podrán acceder al codigo.

Un saludo.

Nunca entenderé este rollo con las llaves, debería de haber un mejor servicio de la marca a este respecto…que digo yo que en los tiempos que corren no debería ser tan dificil hacer un duplicado de llave.

Buenas. No se si habrás solucionado el problema de las llaves, pero te comento lo siguiente. Por lo que me informaron es que cada llave tiene un código (el chip) y solo puede haber almacenados dos códigos, para introducir nuevos códigos si hace falta la codecard (la tarjetita), en el caso que pierdas las 2 llaves. Pero teniendo aunque sea una sola llave funcionando, le pueden hacer copia y pasarías a tener 2 llaves con el mismo código y no hace falta la tarjeta porque no hay que meter código nuevo, ya que la llave lleva el mismo código que la que tienes funcionando, sería una copia, no llave nueva.

Gracias por las respuestas.
Buscare en las publicaciones de Baron a ver si encuentro algo.

Mi problema, es que queria una llave original, y sin el codigo no pueden acceder a la centralita o cuadro, para que acepte mi nueva llave original.
Copias / clones siempre se pueden hacer pero te quedas con una llave de cerrajeria…no la original…ahi reside el problema

Hola, no se solucionaste el tema de la llave, yo estoy con el mismo problema, pero a mi me pasa con la monster 821.

Tengo la llave original (la negra), la he llevado a un cerrajero que hace copias con codificación de vehiculos y no va, me pide un codigo pin o “pin lock” para arrancar.
Creo que este pin está el la targeta de codigos que tampoco tengo, el antiguo propietario perdió todo este tingaldo en un robo que tuvo de la mochila que llevava (Quien en su sano jucio se lleva la llave roja, y la targeta de codigos a pasear), me comentó en su momento que la llave me la podia hacer cualqueir cerrajero, pero no ha sido así.

He preguntado en ducati y me ha dicho que me pueden hacer la copia de la llave, desde la llave negra, y que la broma son 120€ mas iva, así que creo que es lo que haré si no encuentro otra solución, seguiré buscando en el foro a ver su vuestra sabiduria me ilumina.

Al enamorarme de la monster, no pensé con claridad y me tire a por ella como un adolescente en pleno verano y me fié de todo lo que me dijo su antiguo propietario.

Muchas gracias!!