Correa en XDiavel

Hola,
Alguien con una Xdiavel podría decirme si tiene o ha tenido problemas con la tensión de la correa?
En la revisión de los 1000Km me dijeron que la habían destensado un poco, pero a los 2000 la tuve que volver a llevar porque hacia mucho ruido. Me dijeron que la habían vuelto a destensar pero sigue haciendo ruido…
Es mi primera moto con correa y la verdad que no se que debo esperar…
Gracias de antemano
Saludos!

Hola, yo he tenido una moto con correa durante muchos años, en este caso no era una ducati, y nunca he tenido que tensar o destensar la correa. De hecho las que conozco que llevan correo ni siquiera llevan un tensor para poder hacerlo. Por norma general las correas no se estiran como pasa con las cadenas. Que te lo miren bien por q

Hola mi Xdiavel (2017) hasta ahora no me ha traído problemas con la correa. Ni de tensión, ni de daño con rocas o grava de las rutas (he leído algunos casos por la web). Muy contento con ellas, aunque si tuve algunas cosas bajo garantía: el recall de brembo, llave de presencia nueva por falla y cambio de sensor de combustible. Tiene 8100 km.

No será al contrario que la estan dejando muy tensada? si el ruido es tipo silbido es exceso de tensión si esta floja no suena solo puedes llegar a oir un golpeteo contra el basculante

yo con la mia sin problema ninguno desde el 2016 que la tengo con 16.000 kms…

Es normal el ruido a “cama vieja” cuando se mueve en parado, eso dicen en los foros yankees