Cortar asiento a lo mugello.

Hola, alguien ha recortado su asiento a lo mugello? He comprado unas tapas y esta semana me animo a recortarlo, y acepto cualquier consejo.
Un saludo

Fácil, le hice de todo ^-^.
https://ibb.co/ng1F7Xq

Y de vinilo ni te cuento, soy experto en forrar con vinilo gracias a la Scrambler ;D

Hoy empiezo con el vinilo, he comprado unas tapas como las de la cafe racer, pero en carbono, y le pondre vinilo y numero, si me veo con apuros te pido un sos.
Y mañana intento el asiento, alguna indicacion?, no se si con un carton sacar un molde por donde cortar, alguna sugerencia?
Pd. Las tapas del deposito de tu moto estan vineladas en negro? El protector de rodillas en negro? Es pintado?

A ver si me aclaro poniendo la foto del vinilo, falta pegar los numeros, pero esperare a tenerlo puesto


Jaja está muy bien. Con un buen vinilo 3M https://www.motorvinilo.com/ducati/366-ducati-749-749s.html, como el que veo que le has puesto y un poquito de paciencia se hace lo que quieras. En la foto que puse, todo lo que veas que no es color original es vinilo.
En cuanto al asiento lo hice a ojo. Quitar grapar, recortar en armazón y volver a poner gomaespuma, tapiceria y grapas. No tiene más. :wink:

Cuando te canses del color le pegas un tirón y listo, y volvemos a empezar.

Pues al final a ojo tambien, toda la mañana de curro, pero bastante contento con el resultado.


Sois unos artistas, sí señor. :thumbsup:

Hola , Esta muy bien , me gusta . :wink:
Yo tambien tengo un proyecto para mi Classic , con asiento y tapas laterales de Cafe Racer o Full Throttle , o los dos mezclados.
Que pensais ?


Que voy a decir, te quedaran genial jajaja.


:wink:

Hola Mataleao, yo quiero ponerle esas tapas a mi scrambler, puedes decir dónde las pillaste, miré las de ducati y son absurdamente caras, además de las tapas hay que cambiar alguna pieza más?

gracias