Cortar asiento a lo mugello.

Hola, alguien ha recortado su asiento a lo mugello? He comprado unas tapas y esta semana me animo a recortarlo, y acepto cualquier consejo.
Un saludo

Fácil, le hice de todo ^-^.
https://ibb.co/ng1F7Xq

Y de vinilo ni te cuento, soy experto en forrar con vinilo gracias a la Scrambler ;D

Hoy empiezo con el vinilo, he comprado unas tapas como las de la cafe racer, pero en carbono, y le pondre vinilo y numero, si me veo con apuros te pido un sos.
Y mañana intento el asiento, alguna indicacion?, no se si con un carton sacar un molde por donde cortar, alguna sugerencia?
Pd. Las tapas del deposito de tu moto estan vineladas en negro? El protector de rodillas en negro? Es pintado?

A ver si me aclaro poniendo la foto del vinilo, falta pegar los numeros, pero esperare a tenerlo puesto


Jaja está muy bien. Con un buen vinilo 3M https://www.motorvinilo.com/ducati/366-ducati-749-749s.html, como el que veo que le has puesto y un poquito de paciencia se hace lo que quieras. En la foto que puse, todo lo que veas que no es color original es vinilo.
En cuanto al asiento lo hice a ojo. Quitar grapar, recortar en armazón y volver a poner gomaespuma, tapiceria y grapas. No tiene más. :wink:

Cuando te canses del color le pegas un tirón y listo, y volvemos a empezar.

Pues al final a ojo tambien, toda la mañana de curro, pero bastante contento con el resultado.


Sois unos artistas, sí señor. :thumbsup:

Hola , Esta muy bien , me gusta . :wink:
Yo tambien tengo un proyecto para mi Classic , con asiento y tapas laterales de Cafe Racer o Full Throttle , o los dos mezclados.
Que pensais ?


Que voy a decir, te quedaran genial jajaja.


:wink:

Hola Mataleao, yo quiero ponerle esas tapas a mi scrambler, puedes decir dónde las pillaste, miré las de ducati y son absurdamente caras, además de las tapas hay que cambiar alguna pieza más?

gracias

Hola moongose, para poner las tapas hay que comprar ademas la pieza que da a la rueda trasera (la de nuestra icon no vale) y las dos tapitas negras de los lados. Yo compre esto en un desguace frances (40€ con el envio), tenian tambien las tapas originales de segunda mano a buen precio, pero cuando me decidi las tapas estaban vendidas. Tampoco queria gastarme un pastizal en el tema y opte por pillarlas en china, solo hay de carbono, por unos 100€, y la verdad que no tengo ninguna queja de la calidad.
El deposito del freno trasero choca con la tapa, pero una pequeña pletina solucionado. Y luego adaptar el asiento.
Como ves me salio a un precio razonable, si te vas a nuevo… Es un pastizal.

he mirado el asiento que llevas , que modelo es , estoy buscando algo parecido pero solo encuentro el de la café racer pero es marron , me podeis ayudar
saludos

Hola angelcant, el asiento es el de la mach 2.0, creo que es el mismo que el de la flat tack, he visto que buscas uno parecido al de la cafe racer, y este no se parece nada! Seria algo mas parecido al de la nueva full thotre.


Quedan brutales los portanumeros en la Icon!!

¿me puedes decir donde los compraste? ¿la instalacion es muy complicada?

Hola, no se si se pueden decir tiendas, pero lo que son las tapas laterales, poniendo en google “ducati scrambler carbon number plate” Ya te empiezan a salir venga posibilidades.
Y montaje facil, en casa sin problemas, al ser todo ducati, es cambiar una pieza por otra.
Unicos peros, cortar asiento, si acaso recolocar los intermitentes y el bombin del asiento y hacer la pequeña pletina para el deposito del freno.
Un saludo

Muchas gracias por la info, echaré un vistazo por la web ;D