Se podrían cortar a la medida unos latiguillos metálicos de “fábrica” tipo Goodridge y aprovechar los mismos racores?
O sería cortar y poner racores nuevos? Con lo cual, no compensaría y sería mejor comprar directamente la medida que necesito…
Unos Goodridge te pueden salir 100€ los tres. Y los puedes pedir en el color que quieras. Creo que compensa poner nuevos.
Cortar y poner nuevos banjos claro que se puede. Pero creo que los banjos desmontables no son legales para ITV.
Pues los buscaré nuevos…
Es que había visto unos Goodridge Shadow (justo los que quiero) como nuevos pero más largos.
Esos creo que son más de 100€ los tres.
YO los llevo desmontables en mi sport classic, para ser un poco curioso solo tienes que poner termo retráctil negro en las puntas y parece que lleva toda la vida ahi ;D ;D ;D los ghe tenido hell y nada que envidiarles a los hand made, desmosaludos
Y como son los desmontables?
Estos que adjunto son los que quiero…
Cortándolos y poniendo esos racores desmontables, podría aprovechar algo?
Cuanto cuestan esos racores desmontables?
Ahora al saber que los míos son desmontables… Barajo la posibilidad de cortarlos a la nueva medida.
Pero no quiero que se vean metálicos.
Se pueden comprar los tubos o macarrones por separado? Donde?
El retráctil es la única solución?
Lo ideal para mí, sería translúcido ahumado. Como el de la foto que adjunto:
Donde puedo encontrarlo?
El termoretráctil es la solución cutre. Lo puedes encontrar en cualquier almacén eléctrico. Pero ¿tú estás seguro que el termoretráctil translúcido va a conservar la transparencia con el tiempo y la mugre?
Los desmontable no los montaría en la vida, si acaso en el trasero, un mal montaje te puede costar la vida, además como se den cuenta en la itv te meten en la cárcel directamente jaja
En tiendas de hidráulica suelen tener banjos para los frenos, los cortas y los pones nuevos pero prensados con máquina.
La mía según parece, lleva años pasando la ITV así.
Yo no los veo tan peligrosos. Supongo que están pensados para eso…
En el delantero, tendría que ser muchísima casualidad que justo fallaran los dos al mismo tiempo.
No hace falta que fallen los dos a la vez Rubens, desde que se vaya uno la presión se va por ese aunque el otro este bien, todo esto biene que hace años desmontando el de un amigo en una s2r800 estaba a punto de saltar la balona y los hilos metálicos ya prácticamente rotos, no estés con inventos y monta unos con la máquina.
Será que ya voy tirando pa viejo jajaja
Ah, es verdad!
La presión va en todo el circuito junto :uglystupid:
Terminaré comprando un pack nuevo… no voy a escatimar a estas alturas en eso…
Pero por no fiarme de volver a apretarlos bien al montarlos. Tal y como están ahora, me dan un 100% de seguridad.
Los “quita y pon” de MotoGP, van roscados.
Supongo que la única ventaja, es que te los cortas y pones a tu medida sin tener que comprar un juego nuevo.
De todos modos, sin saber… así de primeras me da mas confianza algo roscado que algo apretado.
Ya he visto como los crimpan.
Como para meter el dedo en la maquinita…
He encontrado en una tienda de Madrid los Hel con tubo ahumado (como los Googridge que quiero) por menos de 100€
Pero vamos, los roscados me siguen gustando.
GALFER también vende unos que vienen en medidas standard (creo que de 5 en 5 cms de largo) y luego tú le pones el banjo a rosca. Desde mi punto de vista tendrían que se igual de ilegales que los que te echan para atrás en la ITV. Pero se venden como “homologados”.
Ten cuidado que si has cambiado pinzas y bomba lo mismo no te valen con la especificación original de la moto. La ventaja que tiene GOODRIDGE es que tú los pides como quieras. Le dices el largo entre agujeros y los ángulos de los banjos, y los colores…, y en 10 años no me han hecho uno mal.