Corte de inyección

Buenas, ayer iba con la SS S de 2017, y sin acelerar ni frenar, manteniendo el puño circulando a unos 50/60km/h, parecía como si cortase la inyección intermitentemente, como su hubiera soltado el puño. Solo me lo hizo un par de veces, pero las suficientes para irme con la mosca detrás de la oreja…

A alguno os ha pasado o sabéis a qué puede deberse? por lo poco que he ledo podría ser el filtro del aire, los inyectores, o algo peor, pero me extrañaría ya que la compré hace 6 meses, y en el conce oficial me dijeron que estaba perfecta, recién revisada y puesta a punto.

Gracias de antemano.

Salu2

Buenas

Pues no se si es exactamente el mismo caso pero hace tiempo que a mime viene pasando algo parecido en la 696. Circulando a una velocidad constante, 3a sobre 3000rpm; se escucha como un “click” y notas como que el motor pierde el empuje por un segundo y de ahí vuelve a la normalidad. Sucede muy esporádicamente pero siempre circulando bajo el régimen que explico.

yo no escuché ningún click, pero prestaré atención…

Gracias!

Pues me sigue pasando, hoy saliendo de una curva, más o menos en las mismas revoluciones, acelerando no demasiado fuerte.

Tal vez pueda tener que ver con el control de tracción? pero con una aceleración suave no debería entrar no?

Hace un mes pasé la revisión en la casa, se lo comenté y en teoría me lo estuvieron mirando pero no vieron nada…

Puentea el interruptor de la pata y prueba un par de días a ver…

Me pasa lo mismo en mi 796, a bajas revoluciones y velocidad constante, yo en el momento que pierde fuerza (como tu dices, es un segundo o incluso menos), lo que oigo es como un golpe metálico por la zona de los escapes/colectores… No sé exactamente dónde. Cuando la llevé a Red Horse para la revisión de los 24.000 se lo comenté para que le hecharan un ojo, pero no supieron decirme que puede ser. Yo la tengo con los termi, filtro, centralita y el emulador de la valvula egr, no sé si eso tendrá algo que ver.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Por si te vale , en mi Monster 821, (misma base de motor que la tuya) , tuve los mismos síntomas en dos ocasiones y por motivos diferentes. Una de las veces era un problema eléctrico, uno de los cables de las bujías había perdido el aislamiento y fugaba corriente a veces, sobre todo lo notaba al abrir gas desde bajas vueltas, un tironcillo, un vacío de motor, una vez que seguía metiendo marchas ya no notaba nada. Se cambiaron ambos cables de las bujías en garantía y ya no falló más. En otra ocasión me lo empezó a hacer poco después de pasar una revisión, pero solo notaba un vacío de potencia al abrir gas cuando ya llevaba el depósito de gasolina casi en reserva, en el taller habían levantado el depósito en la revisión y al cerrarlo una de las gomas de “respiración” del depósito había quedado mordido, aplastado, al no guiarlo bien al cerrar, eso hacía que según se vaciaba el depósito y no entrar aire este hacía efecto vacío y oa bomba a veces no bombeaba suficiente combustible.

Del control de tracción no creo que sea, cuando este salta luce unas luces amarillas en el cuadro, lo verías, y lo cierto es que si se activa es muy suave el bajon de potencia que hace el motor hasta que recupera tracción, no es un corte total de potencia.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Hola, me ha sucedido algo parecido en 3 ocasiones. La última hoy de manera muy brusca. Posteriormente se han encendido todas las luces de la pantalla, no marcaba velocidad, ni aforador, no absolutamente/dtc…las luces encendidas pero 0 información.

He ido directo al concesionario y me ha dicho que daba fallo el sensor de velocidad de la rueda trasera, que los cortes inyección podrían venir por la activación del control de tracción al detectar diferencia de velocidades entre las ruedas…

Es el 6º seso que metan a cambiar, después de varios módulos del ABS…por problemas similares.

Espero que te sirva de ayuda

Salu2