Cortes de inyección? a bajas vueltas en 907 del '91

Buenos dias.
El pasado domingo me fui de ruta con mi pareja.Todo perfecto hasta la vuelta(hice unos 100km de ida),cuando al poco de salir para volver a casa la moto empezó ha hacer como unos cortes(n sabría decir si de injección,a bajas vueltas,como si se cortase el suministro o la corriente). lo hizo durante unos kms a bajas vueltas y en cualquier marcha.El depósito está limpio de impurezas y el día anterior salí de ruta solo haciendo unos 200kms y todo ok.
luego ya dejó de hacerlo.Lo único que me viene a la cabeza es que en el último repostaje hubiese algo de suciedad en la gasolina.
Alguna idea de que puede ser? Está al día de todo las bujías tienen pocos kms pero solo lo hizo un rato y paró.
Gracias.

yo te aconsejaría que mirases el sensor de la pata cabra. este te puede producir esos cortes de encendido que describes. a mi me paso.
lo puedes puentear y asi lo descartas.
un saludo

La verdad que mi sensor es solo testigo luminoso consecuentemente,puedo circular con la pata de cabra puesta. :idiot: cosas de la época. Piensa que es del '91 :sweatdrop: y la sacaron con ese sistema, supongo entonces que no es la causa. Ni idea vamos!!!
Gracias igualmente.

Por decir algo
Esa Bomba lleva algún filtro ?,si es así ,míralo .Sino mira la bobina y carburadores

Jajaja, gracias [member=27410]criyu[/member] por tu interés.
la moto ya es injección. El depósito está limpio,n se ven impurezas. La verdad que el filtro es de dificil acceso pero a la vista se ve bién.(la verdad que lo tenía bastante limpio antes de que pasara) Esta semana revisaré todo otra vez. Quizás sea del último repostaje :wall: o que alguna bujía hiciese algo raro,ni idea porque tendrán unos 3-4000km y creo que es poco. Nunca ha fallado ni ha hecho nada raro…los años pesan ;D
Saludos y ya comentaré.
L’sss y Gracias.

Ya se una cosa nueva,daba por hecho que hace 27 años venían con carburación

Volviendo al tema…
El problema debía ser por repostaje con gasolina no muy filtrada. No ha vuelto a hacer nada raro,depósito limpio…y de viaje esta semana santa con 1200kms más y sin problemas.
Gracias a todos y Saludos.