Cortes repentinos de corriente motor en la SF's!!!!!! Campaña de revisión en USA

Ya pasé por el taller.

La moto estaba al día de todas las actualizaciones habidas y por haber.

Me han borrado un par de fallos de sonda Lambda, que al parecer los habituales en motos con gestión Magneti, incluso funcionando bien, y ya está…

Seguiremos observándola.

De todos modos delante mía han llamado a Ducati para ponerles sobre aviso, así que el que tenga estos fallos que lo comunique para ver si hacen algo al respecto.

Gracias a todos.

Hoy he vuelto a ir al taller y me han comentado que en breve vendra el tecnico de ducati italia a barcelona.

Le he contado lo que nos pasa, y me ha dado una idea, a ver que os parece.

Enchufar el DDA, activarlo y llevarlo puesto, si nos ocurre a alguno el corte misterioso, sacar la informacion del DDA y darsela al ingeniero para que le sirva de pista, por lo que me ha dicho deberia haber informacion suficiente para encontrar el problema.

¿os animais?

Eso ya lo he mirado yo, y la verdad no he visto nada raro.

Lo que hay que ver porque al parecer son solo las “S”, por lo que podríamos pensar que puede ser algo relacionado con el DTC.

A la vuelta estuve llevando la moto como me suele dar el fallo y en 160 km no me hizo nada…Seguiré probando.

Este domingo he estado de ruta con unos amigos, con motos nuevas mas turisticas en rodaje, y la SF ha ido a ritmos de paseo (3000 rpm en muchas ocasiones) durante 250 km, y no me ha dado ni el mas mínimo fallo. Seguirmos observando la moto.

A mi me volvio a pasar, el finde pasado. Sobre 6000rpm, en 4ª.
Han abierto un nuevo conce por aki cerca, a ver si ahora que lo tengo mas cerca seguimos indagando y averiguamos :wink: :wink:

Te han dicho algo nuevo?

Hola, habeis visto lo que le ha pasado a este compañero en referencia a este tema, da un poco de miedito… :
http://www.ducati.ms/forums/138-streetfighter/97368-ducati-gremlins-tried-kill-me-today.html

creo que es un tema complicado este que tenemos y que por el momento nadie nos esta solucionando creo quetendriamos que escribir a ducati todos y haber si todos juntos hacemos un poco de fuerza

Yo ya lo hice, y mi Servicio llamó delante mía a postventa comentándolo…eso sí, le dijeron que no tenía noticias de que hubiera pasado a mas gente… :frowning:

Lo del tipo ese del foro ducati.ms, ya lo había leido en su momento. No me preocupaba, ya sabeis como son los americanos para “tirar” de seguros en estos casos…

Lo curioso es que en este caso que habeis citado del foro ducati.ms, es una BASE…creía que solo les ocrurría a las “S”. Por aquí en el foro no nadie con una basica que le de estos problemas?

No. si yo no me referia al tema seguro. El asunto es que a este le paso lo del corte de corriente a muy poca velocidad y se le clavo la rueda trasera, y se fue al suelo. :\

No soy quien para desconfiar, pero era una versión sin control de tracción y con las prestaciones de esta moto, creo que desgraciadamente nadie le va dar la razón sobre el motivo real de la caida. :\

Cmo comenté antes, las motos que sabía que les había pasado esto eran a las “S” y por eso me chocó…

He estado de viaje este fin de semana con la SF.

Me dio que pudo hacerme el fallo otra vez, pero, esta vez, era la primera vez que viajaba varias horas de noche.

Durante el día, vas con conducción rápida, la bolsa de depósito y no atinaba a ver que chivato se encendía cuando fallaba, pero de noche se ve perfectament, ERA ROJO.

Además, esta vez me ha pillado con el DDA conectado, y he podido ver que en el km excacto donde me falló, el DTC, actuó al 80 % (cortó encendidodo y alimentación). Curiosamente llevaba el DTC en el 8 porque llevaba ya la rueda en las últimas y por si las moscas (ya tengo en camino un nuevo Rosso Corsa), por lo que estaba de lo mas intrusivo.

Con todo esto, quiero pensar que tal vez la moto no esté fallando, y solamente lo que pasa que actual el DTC debido al pisar algun fecla blanca de la carretera, alguna irregularidad.

Si me salí un fallo en el display 23.2 de valvula de escape, pero según he estado leyendo, es porque enciendes y cortas muy rapido el contacto y la valvula se queda a medias, sin chequear, y que tras volver a dar al contacto se queda con el fallo. Solo hay que volver a cortar la moto y encenderla y se soluciona.

Vamos cerrando el circulo. Yo voy a seguir pendiente del tema, ya os iré contando.