Hola,
A ver te cuento mi experiencia con este tema, por si sirve, mi SFs, tiene ahora 13.000 km, hoy esta pasando la revision de las 12.000.
Esto me lo hizo hasta los 6000 km unas 3 o 4 veces, ya no lo ha vuelto a hacer.
Curiosamente me lo hizo 2 o 3 veces en el mismo sitio mas o menos, salia de una curva y encaraba una recta muy larga, iba a unas 4000 revoluciones y en sexta (130-140 km), la moto se viene abajo un segundo como si se quedara sin corriente, se encendia alguna luz roja en el tablero y volvia a continuar la marcha normal.
La primera vez que lo hizo pense que la llevaba muy baja de vueltas, asi que durante unos dias en el mismo sitio, intente provocarlo, yendo intencionadament en sexta y bajo de vueltas, no lo pude reproducir.
Una de las veces, me lo hizo yendo en cuarta y a unas 6000 revoluciones, iba a adelantar y me lo hizo.
Desde los 6000 km, no lo ha vuelto a hacer ni una sola vez.
Hoy se lo he dicho al taller (ducati barcelona) y me han dicho que lo miraran, pero que es muy dificil si no pasa siempre etc…, no parecia que les sonara ese problema, o que alguien mas se lo haya dicho.
Yo no tengo ni idea, pero tambien he leido muchos articulos en el foro ingles, y parece que venia por dos motivos distintos, uno el del fallo de la masa de la centralita, y dos, por unidades de marcadores malas, a mi me da que tiene que ver con ir bajo de vueltas, y debe ser un fallo de la centralita, si te fijas la gente con termignoni dice que no le pasa, (es otra centralita u otro mapeado, u otro software en la centralita)
Como no me ha vuelto a pasar no le he dado mas importancia, esta tarde cuando vaya a buscar la moto, si me dan alguna explicacion, cosa que dudo, la comentare aqui.
Saludos y perdon por el tocho.