Corto en toma de carga DDA Monster 796

Muy buenas gente, os cuento, ahora en invierno al rodar menos con la Monster 796, cada cierto tiempo pongo un rato a cargar la batería , lo hago desde la toma DDA de debajo del asiento, tengo un conector con los pines para cargar, y por el otro lado conecto la salida de los cables del conector uno negro y otro rojo( directamente los cables no hay conector de plástico) a las pinzas de un conector noco, llevo mucho tiempo haciéndolo así y nunca he tenido problemas.
Tengo una hija pequeña que siempre estoy con ella cada vez que le hago cualquier cosa a las motos a ver si crea afición, y aquí viene el problema, estuvo toqueteando el cargador, y uno de los cables se salió de una de las pinzas, tocando la otra pinza, vamos aie se hizo un corto.
Una vez hecho el corto, la moto está totalmente KO, los fusibles están perfectamente, no ha fundido ninguno, pero le das al contacto y como si no le das, la moto no hace absolutamente nada
Mi pregunta es, a parte de los fusibles de la caja, hay alguno más o algún relé, o directamente se ha quedado frita la centralita, de haberse quedado frita la centralita me vale la de cualquier otra Monster 796, quitar y poner o hay que codificar y demás…
Una buena liada me temo, si, ya lo sé, para la próxima me compro un conector DDA en condiciones y no hago ñapas con cables

Saludos y muchas gracias!!!