CORVER BARCELONA

Hola,

Mañana llevare la moto a Corver Barcelona, y no la he llevado nunca, ¿alguien puede darme referencias? ^-^

Por cierto la aveces la moto hace falsas explosiones a bajas revoluciones, ¿alguien sabe a que se pueden deber.
Gracias

Yo la compré allí, y pasé la revisión del rodaje allí.

La unica pega que les saqué, es que no me tensaron la cadena.

por lo demás… de momento por mi parte, bien.

ahora tengo que llevarla para la de los 12.000, por cierto 300 ñapos.

Gracias, yo estoy temblando, tengo problemas con el inmovilizador, y a más me toca cambiar la campana del embregue

No son malos quizás un poco lentos. El jefe de taller José, es muy atento y te explica con todo detalle lo que le ha hecho a la moto enseñándote las piezas cambiadas.
Por cierto somos casi vecinos.

Yo llevé mi 695 para la revi de los 12000Km (la pasé con 6600Km) y me cobraron 200 eurillos.

Los soplidos a bajas revoluciones me lo solucionaron remapeando la centralita, ya que José me comentó que había una actualización para esta moto.

Ni una sola pega ya que fué todo muy rápido y la moto perfecta.De hecho voy a ir de nuevo a pedir info para ponerle unos termis…

Saludos

Pues ahora en teoría han vuelto a bajar los precios de mantenimiento Ducati. Un conocido de otro foro, me ha dixo k la revisión de los 12000kms de su 696 en concesionario oficial Ducati le ha subido a 88€ + IVA, o sea k precio espectacu¡lar! Sólo falta que los apliquen también en Barcelona?

Por cierto a alguien le hacen algún tipo de descuento en Corver? es k yo kiero aprovexar para hacer un buen surtido de accesorios y carbono para mi Duca.

Gracias y saludos!

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

…88€ + IVA ??? donde?? jajajaja

88 €??? Será hora y media de mano de obra…

Adelante, pasa el nombre del taller… que me da que va tener un poco de trabajo :2funny:

Precio final de toda la revisión.

Le cambiaron el aceite y filtro, líquidos de freno, embrague etc…

Vamos para Murcia para la revisió de los12000 kms. :crazy2:

Pues despues de una semana en el taller aun no me han dicho nada :cry: :cry:
Si que son lentos… si :frowning: :(, pero bueno lo importante es que la dejen en condiciones.

gracias

Pues llamales y mete presión!

Oye perdona k repita la pregunta, te hacen algún tipo de descuento en accesorios?
Muxas gracias!

Descuentos en material? Ni lo sueñes.
Ya te dije que tardaban, pero no son malos. Y la centralita que tienen para llamarles es una mierda por lo demás no hay problema.
Paciencia y haber si para esta semana te la tienen.

Gracias SRX! así me ahorro de ir ahí a pedir lo imposible!

a kimba la de los 12000 con 696 en corver le salio me parece por 218, en floreal me parece que rondan los 400 :uglystupid2:

Yo tuve muchos problemas con Floreal, terminé fatal con ellos. Hace tiempo que la llevo a Corver y todo perfecto! y más barato

Tio que Huron mas chulooooooooooooo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En figueres y Girona teneis Motoexpert que en menos de una semana la tienen echa i sin problemas i mas economica y encima podeis contemplar l’empordà :smiley: las Horas la tienen a 30€ y a bcn 45€, no se yo no me lo pienso :wink:

A ver os doy mi opinión: sives mi presentación mi antigua SS la llevaba a Floeal y me trataron fatal (hasta me rayaron ls tubos y me dijeron q ya la llevaba así) Reclamé a Ducati España y me dijeron q “mala suerte”. La 696 la compré a Corver a través d mi mecánico d confianza. Y sí, son lentísimos, les encargué ropa del catálogo y llevo esperando pues como 40 días. X cierto q me dijeron q Ducati España me regalaba una protección entera para la esplda y tb la espero.

Juli hazme un privi con los km y el año d tu preciosa Monster amarilla: un aigomio se muere d ganas d comprar una pero no le llega con la crisis para una nueva.

Maron: le puse termo y sillin d ge. Las piezas d Carbono me las buscaré en “mercado secundario”. Avísame q le pones please y q tal d precios

Gracias a todos,

Ayer llamamos y la verdad es que fue decepcionante, les avisamos de que ibamos a ir a verlos (vivimos a 70km de barcelona) y cuando llegamos el taller estaba cerrado, eran las 7:15 de la tarde.

Lo que nos dijeron por telefono es que tenemos que cambiar los relojes enteros 500.-€ solo el recambio porque seguramente con la humedad se a estropeado el circuito.

Y basicamente nos dijeron que se les había pasado llamarno, 11 días la moto en el taller y se les olvidado…

Asi que intentaremos pasar el lunes y si la moto arranca nos la llevaremos.

A ver si me podeis ayudar… si encuentro algunos de segunda mano… ¿tendre que problemas con la llave o la injección?

Gracias a todos… por cierto tampoco quiero sabe nada de floreal después de pasar la garantia no volví a pisar ese taller, la llevo a un taller de sant boi que aunque no es ducati el tio sabe lo que se hace