Pues como ya he dicho miles de veces, me estoy sacando el carnet A2 y me gustaría ser en breves propietario de una Monster 696…
Tengo entendido que los principales (si no únicos) concesionarios Ducati en Barcelona son Ducati Barcelona y Corver… qué opinión tenéis de ambos? Conviene más comprar en uno que en otro?
De momento me he acercado varias veces a Ducati Barcelona ya que está cerca de casa, el chico es muy majo e incluso me ha llamado una vez por si me interesaba una de las 796 de ocasión que tiene. En Corver nunca he estado, pero por preguntar que no quede!
Eso si, la única oportunidad de comprarla nueva sería aprovechando la promoción que hay ahora de 1500€ menos!
Muy buenas Alex!!
La pregunta del millon, aqui encontraras gente de todo tipo, gente que dira que, en Ducati Bcn, tal y que cual.Y gente que te dira que Corver tal y que cual…
Yo creo que si la vas a comprar nueva, compra donde tu veas, porque como ya te he dicho aqui vas a encontrar historias buenas y malas de unos y de otros para aburrir.
Diferente seria que te pillaras una de segunda mano.
Luego, piensa que son concesionarios oficiales, y que a la hora de vender, son los mejores, pero a la hora de hacer revisiones :deal2: ay que passar por caja, y es aqui donde suelen salir los peores comentarios, porque las horas del servicio oficial no suelen ser baratas prescisamente, pero si tienes claro esto, arreale con el que sea…
Yo Corver no lo conozco, pero mi 848 :smitten: la compre en Ducati Bcn, y no puedo decir nada malo de ellos, siempre se an portado muy bien conmigo.
Un saludo y que te veamos pronto con tu monstrua.
Hola Alex!
Te voy a aconsejar con lo que yo hago siempre antes de comprar: Voy a visitar a todas las opciones que tengo!
En este caso, como solo son 2 los conces oficiales en BCN, mi consejo es que vayas a verlos a los 2.
A partir de ahí, tu mismo con la decisión
La verdad es que ahora estoy incluso más indeciso que antes sobre todo. Sobre el ABS, sobre los topes anti-caída…
El chico de Corver me ha dicho que la moto de por sí ya frena bien, que no es fundamental y que se han vendido pocas con ABS (a lo que yo he pensado: que frene bien no significa que no se bloqueen las ruedas al apretar fuerte…). Además me ha dicho que Ducati no aconseja los topes anti-caída ya que podrían deformar el chasis e incluso dañar más la moto. Según él conviene más tener que cambiar el manillar que no el chasis entero…
Yo también recomiendo el ABS. En ciudad y en mojado es de mucha ayuda.
Sobre el protector anticaídas, si alguna vez monto alguno, será un Rizoma. Este evita el “enganchar” el chasis ante una caída fuerte. El problema es su precio…
Jo posaria ABS sense pensr-ho. Si et veus en una situació complicada ho agrairàs. De topes anticaiguda no en porto… suposo que segons quin tipus de caiguda tinguis poden ajudar o no…
Jo sempre he anat a corver, revisions incloses (des del 2007) i sempre hem anat més o menys bé.
Bueno, refloto el tema ya que esta semana tengo que comprar ya la moto…
No me explico como de un concesionario a otro la matriculación me salga 100€ más cara. Además, en el concesionario donde la matriculación me sale a 300€ me hacen pagar mitad de la limitación, que son 150€, mientras que en el otro me dicen que la moto ya viene limitada de fábrica…
L’equipament, jaquetes, guants… he comprat més en
Ducati Barcelona, acostumen a tenir més varietat.
La moto, la GT1000, la vaig comprar a CORVER, hem vàren
fer millor oferta i tracte. En alguns accesoris posteriors a més
de descompte, el muntatge sense càrrec. Les primeres revisions
també a Corver, a plena satisfacció.
Amb motiu del canvi de llantes i forquilles vaig començar a
portar-la al Chencho, la moto s’ha apres el camí i ara será
dificil que volgui anar a un altre lloc.
Ja ens explicarás les teves propies experiències.
I felicitats avançades! Penja alguna foto quan l’estrenis.
Creo que la decisión de comprar la moto en una u otra parte solo es cuestión del que te haga la mejor oferta con matriculación incluida, después eres libre de llevarla a cualquier taller para revisiones, tema garantía no tendras ningún problema tanto en uno como otro concesionario. Y no tengas preocupación por las revisiones cualquier taller hoy en dia te cubre la garantía aunque no sea taller oficial Ducati,ademas hoy en dia tenemos en bcn bastante mas oferta de la que teníamos hace años que era Ducati bcn o Ducati bcn, tienes a Andres de Motos Barcelona que ha sido el mecanico de floreal muchísimos años y es un crakc (simpático, simpático no mucho jijiji “lo siento andres”, osea que compra a aquel que te la deje mas varata con matriculación incluida y que te la de antes claro que no tengas que esperar dos meses. :coolsmiley:
Ese es mi problema. A mi me gusta mucho más un concesionario que otro, pero resulta que es en el que más cara me saldría la moto… Además está más cerca de mi casa… el otro está un pelín más alejado.
Pero vamos, lo de que me la entreguen antes a mi me da igual, de hecho tengo que comprarla ahora para aprovechar la promoción… subo al examen de circuito el 19, por lo que no tendré el carnet hasta octubre si todo va bien, no tengo prisa
Le he enviado ya a Andrés un privado para ver que tal y mañana me pasaré por su concesionario.
Alex-89 comentale al vendedor de ducati bcn el precio que te hacen en corver y que te lo iguale que seguro que no están las cosas como para dejar de vender una moto por pocos euros,piensa que el tirmpo en que se vendían las ducatis como churros paso. Un saludo y ya veras como te sale bien todo,ya mismo estas en las salidas de las copa pat.
Pues acabo de volver de Motos Barcelona (el taller de Andrés).
Me ha parecido una persona genial y que te dice las cosas tal y como son, que es exactamente lo que estaba buscando; para alguien como yo que lleva poco tiempo trabajando y que un gasto así supone un esfuerzo bastante grande, se agradece tanta sinceridad.
Todas las dudas que tenía me las ha resuelto en un momento.
Esta semana terminará el culebrón de la compra de mi monstrua, está claro!! :2funny: