Cosas de la edad...

Hola compañeros. Hoy he estado en el conce Meccanica de Castellón por otros asuntos, y cuando me he descuidado estaba montado en el aparato que veis en la foto 8). Al natural gana pero que bastante tirando a mucho, y los componentes “t*ta de monja” :o. Me ha recordado a la Monster, al menos me transmitía ese carácter de esencia de moto, y la estética me ha parecido de lo más auténtica… en fin, que no la descarto como sucesora de la Multi ::)(que Dios y el Shell Advance guarden por muchos años). ¿Serán cosas de la edad?. :smiley: :smiley: :smiley:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

no tienes mal gusto, es una buena opcion :slight_smile:

Siento discrepar pero mi humilde opinion es que esa moto para mi gusto es Horrible, jode no le busco nada que me guste por mas que la mire, teniendo la preciosidad que tienes como te puede gustar esa moto.
Gero arte.
Lssssssssssssssssssss.

Es bonita pero prefiero la gama de clasicas de Ducati…

No te gusta la GT?? ::slight_smile:

Pues a mi personalmente de la nueva generacion de Guzzis me parece la mas fea con diferencia, si quieres algo de ese estilo pero bonita de verdad y con caracter, mira la guzzi Griso, creo que se llama asi, esa si que la han logrado.

No me gusta nada, aunque es sólo mi opinión, se me parece a esa 49 cc, que no recuerdo la marca.

Pillate una harley.

:wink:

Para mi gusto es bastante fea por no llamarla otra cosa. Con lo bonitas que son las Monster con su caracter deportivo y retro unico… :smitten:

A mí esa en concreto no me hace mucho tilín, pero he de reconocer que hay otras Guzzis que sí las veo atractivas…

es horrible ???

.

Reconozco que puestos a elegir una Guzzi, me quedo con la Griso que es simplemente PRECIOSA. Ahora, de ahí a decir que es horrible, va un abismo…y más si la comparamos con una Multi, que a mi me sigue pareciendo una moto “extraña”. (ahora es cuando me linchan y se quedan los karmas a cero… ;D)

El motor Guzzi es en sí una belleza, y cualquier moto que lo lleve, tendrá eso ganado.

Y cuando Ducati vivía sumida en los problemas y sus motores fallaban un día sí y otro también, el motero que quería tener una fiabilidad de BMW y un andar “italiano”, se compraba una Moto Guzzi.

Cuando las Ducati se arrancaban a base de darles 100 ó 150 paradas a la palanca (y después tirándolas cuesta abajo), las Moto Guzzi equipaban arranque eléctrico.

Cuando las BMW no pasaban de 120 cuesta abajo, las Moto Guzzi volaban.

Cuando las inglesas se quedaban sin frenos, las Moto Guzzi echaban el ancla como las mejores.

…Y cuando las japonesas se meneaban más que la compresa de una coja, las Moto Guzzi eran estables como rocas.

Es una pena que uno de los mejores esquemas de motor de toda la historia, y una de las marcas con más solera de todos los tiempos, no tuviese la suerte que tuvo Ducati con la inyección de capital extranjero.

Por eso no puedo decir que una Guzzi es horrible. ::slight_smile:

Si señor yo no lo hubiera dicho mejor.
Esta moto no compite en la misma categoria de una monster es otro estilo, es lo mas custom del catalogo de motoguzzi, y a mi en su estilo me parece muuuuuuuuuuy bonita, simple en lineas y muy original con ese v2 transversal, y encima toma cardan antireacciones, señores, que no solo de ducatis vive el hombre :wink:

A ver quien encuentra por ahí algunas fotos de la que para mí fue la última Guzzi fundamentalista: La Daytona de 4 válvulas… Yummmmmm, yummmmmmmm!!!

Me gusta mucho mas la Griso

Os paso un detalle del escape y una foto a la totalidad que hice en Mecanica el dia de la salida Conjunta

Pd: Cata a ver si nos vemos en la tinença

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me auto-contesto:


Sí esta es la más bonita que en realidad nunca existió, fue solo el prototipo, pero…
¡¡¡Pero que goniiiitttaaaaaa!!!

El diumenge tinc el bateig de la xiqueta, pero vaig a vore si el dissabte puc anar a dinar al menys (perdón, estoy en zona general: El domingo tengo el bautizo de la chiquilla, pero el sábado miraré de acercarme aunque sea a comer… a ver como está el tema). Un saludo para los compañeros de Valencia!

Ta claro que la Griso es más moto… pero de la Bellagio me gustó ese aire macarrilla e intemporal; por ahí va alguna prueba y no la ponen mal.

Ah!, y las Harley no me gustan nada.

no esta mal… la bonnebille america tiene ese estilo tambien, no te gusta más?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Cuando uno compra una Guzzi, compra un pedazo de historia del motociclismo en general y de las motos italianas en particular.

Otro ejemplo de Guzzi preciosa…y efectiva, guiada por Guareschi (el hermano del probador de Ducati).

http://static.blogo.it/motoblog/moto-guzzi-mgs01/Guzzi_MGS_Daytona_01.jpg

:smitten:

Un placer leerte compañero, para variar lo has bordado… :wink:

Cuando uno compra una Guzzi, compra un pedazo de historia del motociclismo en general y de las motos italianas en particular.

Otro ejemplo de Guzzi preciosa…y efectiva, guiada por Guareschi (el hermano del probador de Ducati).

http://static.blogo.it/motoblog/moto-guzzi-mgs01/Guzzi_MGS_Daytona_01.jpg

smitten

Hay un realizador Alemán que pone el un kit para homologar la MGS01 para la calle al módico precio de 33.000€ (moto incluida). Los intermitentes-retrovisores son de la 749/999

PD: Interesante el dato de Guareschi, lo desconocía por completo. ¿De qué hablaran estos dos en las cenas familiares? Como sean tan talibanes como algun personaje de este foro con sus respectivas marcas terminaran a leches…

Por si alguien se anima o se casa con la hermana de Affleck :wink:

http://home.mobile.de/cgi-bin/displayAddPics.pl?bereich=all&sr_qual=EGN&DatasetNumber=11111111231863742&Picture=0

Que BELLEZA de MOTO :smitten:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

No lo nombres que seguro que vuelve a dar la brasa con el coche chino ese.

PD: Desde el cariño Affleck ::slight_smile: