Cosas que pasan o error del taller

Hoy cuando me fui a dar una vuelta con mi amigo BMWista, tras unos 30 kilomertos y tras pillar un pequeno bache…me quedo sin marchas (al menos eso es lo que pense es ese momento)…paro mira hacia abajo…que veo 8O se salto la cadena del plato :? :?
Me digo, bueno sera por el bache, la pongo encima voy un poco hacia atras y se vuelve a subir…pero…se queda totalmente suelta…
Ya me bajo y hecho un vistazo.
Resultado la tuerca no estab bien apretada y de paso con las vibraciones las pequeñas contratuercas se juntaron resultado entre el bache y el acceleron la rueda se avanzo (solo por un lado) y salto la cadena…
Me pregunto la saque del taller hace menos de 300km. Y desde luego yo NO tengo una llave del 36 para verificar la tuerca principal…que se supone deberia haber estado bien apretada (si fuesen 3000 km hasta me podria callar pero 300), a mi me huele a un error del taller…de paso la cadena se ha comido un poco de aluminio del brazo…no mucho pero molesta al ser casi nueva. De paso tuve que llamar la grua esperar un buen rato (hoy es fiesta)…etc…etc…
Desde luego voy a llamar al taller el martes…aver que me dicen.
En todo caso me han chafao en largo fin de semana…

mala suerte/MI fallo/o fallo del taller???

Sin duda fallo del taller. Te dejaron la tuerca sin apretar.
Decir que has tenido mucha suerte, pues esa tuerca influye muy negativamente en tu seguridad…
Te recomiendo que busques la llave que necesites y la aprietes tú mismo y luego vayas al taller y expliques lo que te ha pasado.

Saludos.

De cajón. Es culpa del taller :evil: Yo, a parte de ir al taller y explicarles el tema, les pasaba el recibo de la grua. Y si por culpa de soltarse la cadena tienes alguna parte dañada, gastada… les pediría una compensación. Yo tengo una 620ie de hace tres semanas y a mi me partiría el corazón (es una forma de hablar :wink: )

Saludos,

Imagínate que estas adelantando en medio acelerón en el carril contrario y cuando te quieres incorporar al tuyo te salta la cadena. No quiero ni pensarlo.

SAPRISTI!!!

Es culpa del taller. A mi lo que me dejaron flojo, fué el tensor de la cadena, pero lo tuyo es más grave. Tú comentelo a ver que te dicen.

V´s

A mi me pasa eso y haría dos cosas de inmediato:

1. Volvería a ir a misa, trás 35 años sin hacerlo.
  2. Cambiaría de Taller, sin más. Evidentemente no le pegaría fuego porque al decidir volver a ser católico, mi reiligión me lo prohibiría, que si no…
    De la que te has librado!!!
    Un saLudo.

Juas!!!
novalisp…
cambiar de taller no creo en toda canarias, solo esta ese…
ademas…hasta la fecha se han portao MU bien de verdad…
admito que “este” fallo es casi GRAVE y peligroso…pero…no inperdonable…
De todos modos ya os contare…mañana lo ocurido tras llamar

No Comen 8O .Desmo-Vsss

Una vez mas, tengo que felicitar a nuestro distribuidor de DUCATI.
Tras llamar y explicar lo ocurido, se quedo de piedra el jefe de taller y me invito a pasar por el taller y ver los daños. Para despues poder pasar un parte de GARANTIA de taller.
Hasta el momento NINGUNA pega por parte de ellos…
Aver cuando pase por el taller y me lo miran.