Coste de mantenimiento Multi Enduro con Ducati4YOU?

Hola!

he comprado una enduro 2016 que tiene lo del Ducati4YOU, por lo que leo incluye mantenimiento programado hasta 4 años o 40k km. Me toca para después del verano la desmo 30k km y quería preguntar qué es lo que incluye, el coste de piezas y m.o., sólo piezas etc. ¿El taller puede comprobar que tiene la promoción con la matrícula?.

Lo he preguntado en un hilo sobre ducati4YOU en el foro general pero no hay suerte.

Gracias!.

Lo lógico sería informarse en el concesionario creo yo…

Vale, tal vez se me ha pasado exponer una cosa. Esta pregunta la hago como una cuestión defensiva, me explico. El taller al que suelo acudir es competente en cuanto a mecánica pero digamos que en la parte de gestión me genera dudas; suelen hacer interpretaciones de las cosas que a veces me parecen curiosas. Por ejemplo, yo creía que las actualizaciones eran gratuitas para siempre, pero fui a cambiar los neumáticos hace poco a ese mismo taller (la compré con las gomas casi ko) y les comenté lo de actualizar el módulo BT. Pues mientras me hacía la factura de las gomas, que si me tenía que facturar el tiempo que han tardado en enchufar, etc… y que terminó poniendo en la factura el coste de la operación como coste 0, pero vamos, como favor comercial, etc. Si que me encasquetó 1h de m.o. por cambiar ruedas, actualizar y desconectar un cable de alimentación del gps… que va a un conector en la zona del depósito.

Por esto, sabiendo previamente cómo funciona el D4YOU, sé a lo que atenerme, porque si me dice esto o lo otro no se lo puedo discutir.

…pues cambia de taller. Si, lo sé. Es el mismo taller en el que compró la moto el anterior dueño, así que por lo menos mientras dure la garantía me gustaría aguantar, cosas mías (falsa idea de que si tengo algún problema de garantía me van a ofrecer una mejor atención).

En mi caso todo incluido. Desmo service hace unos meses, todo incluido. Incluso me cambiaron pastillas de freno y kit de arrastre, aunque ambos todavía tenían vida útil… todo incluido.

Vssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias!. Qué conce es si no te importa?.

Ducati Madrid

Vssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk