Coste primera revision en 950s

Pues no sabia yo que eran los dueños de Ducati Bilbao, como sabes, tengo a mi cuadrilla por alli, jejeje, sera cuestion de que se cercioren y avisarles, a los amigos es lo minimo jejeje.

Ahora fuera de broma, ojala les vaya muy bien, pero como bien decimos, la competencia es sana. Incluso por esta zona se rumoreo que podian tener algo que ver con el conce de aqui los de desmotron, porque no encontramos razonamiento para que una plaza como esta, no tenga mas concesiones, seria de lo mas normal, lo ilogico es que no lo tengan. Quizas tenga algo que ver con la concesion y para cuando termina, ya que si al final audi no lo vende, los concesionarios audi seran algo asi como los de bmw, los premium tendran las motos tambien, incluso se rumoreo que iba a ser en 2019, a mi me lo comento un responsable de uno de los mayores concesionarios de audi de madrid. incluso me dijo el descuento que tenian los empleados de audi en ducati, que es la leche jejeje. luego parece ser que renovaron la concesion con Desmotron para algun tiempo mas. Si yo fuera responsable de ventas, minimo, montaria algun concesionario mas independiente de ducati madrid, y digo independiente, porque a mi me ha llegado un rumor que iban a montar algo pero de ellos tambien, y eso al final se sabe, y no vale para la competencia sana de la que estamos hablando, y no es porque me caiga mejor o peor, es simplemente para que haya competencia sana, no sabeis la gran cantidad de motos que se venden fuera de madrid a gente que las matriculamos aqui, pero un montonazo, mas de las que alguien se atreveria a admitir.

En fin, resumiendo el post para Braulio, amigo mio, haz lo del anuncio de Colon (detergente, busque compare si encuentra algo mejor…)

Pues si que es caro si. Habrá que estudiar posibilidades para la siguiente, que además es la gorda.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

;D ;D Vaya, curiosa expresión, además de lo más ilustrativa ;D ;D

Si, los propietarios de Ducati Madrid y Bilbao son los mismos, seguro al 100%. Y también es seguro que Ducati Ibérica (Desmotrón) no participa accionarialmente en Ducati Madrid ni en Ducati Bilbao, también seguro al 100%.

[member=18596]CHUKI[/member] tú tienes todavía los contactos en Ducati Italia que yo perdí por el motivo que ya te expliqué, pero aún los tengo en Ducati Ibérica y son de lo más jugosos :wink:

pues si tienes contacto con ellos, a ver si te dan luz sobre el tema de madrid, si quieren vamos, porque me pica bastante la curiosidad, si es por “tarfis” (lereles en castellano chotis o castizo jejeje), que levanten la mano, que lo mismo salen varios pretendientes.

A esos que a ti te gustan tanto en marzo se les acaba el contrato con Ducati.

?Que consecuencias traerá eso?

!A saber!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Pes que lo renovaran, hay gente on muchos “riñones” detras, no pasa nada, y la inversion que hicieron en la nueva exposicion, segn me han contado, porque yo no he estado, esta muy bien

No te puedo responder, ni si, ni no, sino todo lo contrario, como dice un amigo. Pero que Ducati Madrid se va ó se vaya a quedar solo NO está en su agenda.

pues me alegro, a ver si esto se anima un poco y tenemos mas vidilla jejejeje

?no está en la agenda de quien que Ducati Madrid “se va”, o " se vaya a quedar solo"

Es que no se entiende de la “agenda” de quien hablas, ni de si va a ocurrir una cosa o su contraria.

Si no sabes o no quieres decir nada, no lo digas, por supuesto, pero es que no queda claro si no sabes, no quieres, o te has confundido al escribir.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Braulio, Rumbo y yo, algunas noches que venimos cansados, soñamos cosas, y unas veces se cumplen y otras no jajajajajaja, ya sabes, los sueños, sueños son

;D ;D No, no me he confundido compañero, evidentemente me refería a la agenda de Ducati Ibérica.

Pues si querido Chuki pero los últimos sueños se han tornado en pesadilla, léase Multistrada V4 :cry:

Pues si querido Chuki pero los últimos sueños se han tornado en pesadilla, léase Multistrada V4 :cry:
[/quote]
Bueno no desesperes, todavia no esta todo dicho, (DUCATI MULTISTRADA V4 R?? )

Ó una versión SP como la Panigale :-* :-* … mucho debería de cambiar respecto a la actual y aún así visto lo visto nos iríamos a 35.000 del ala :coolsmiley:

En serio, me siento absolutamente defraudado :cry:

Viendo la gama alta se va a 30.000 euros que pasará con la media tipo la multi 950 o supersport que se movían sobre los 15K
Las dejaran igual las pasarán al v4 y se pondrán a 21k dejando solo la scrambler para la clase media
La verdad es que no se que dirección ni estrategia busca la marca de estas dos opciones

  1. o hacer tipo mv agusta pocas unidades y exclusivas de verdad con un gusto exquisito y diferentes del resto
  2. copiar a bmw y vender muchas … difícil si no amplían talleres y servicios oficiales y unen su marca a Audi para aprovechar ese valor de marca y que la gente piense que el dinero que gasta es una inversión segura
    Veremos

64€ más iva la hora de mano de obra, vaya pasada

180 euros pague por la revisión de los 1000, ahí lo dejo, hablo de Barcelona, me espero 250 o mas para la de los 15000

Yo asustado no estoy porque ya sé por donde van los tiros y conozco la marca de hace años. :wall:

Hace dos meses que compré una 1260s con 10000Kms :2thumbsup: y de momento no le he hecho nada porque no le toca, pero buscaré las revisiones que me pasó el antiguo propietario y comentaré si veo algo anómalo. Lo que si sé de sobras es que mi concesionario barato no lo ha sido nunca :knuppel:y por otras cuestiones hace años que no le llevo las motos, solo voy a por recambios.

Aún así como dijeron en otro post más vale no pensar y seguir disfrutando todo lo que podamos de nuestras motos.

Saludos.

¿Cuanto te salió al final? Yo la pase la semana pasada la de los 1000 y fueron 180 y poco…

Mañana la paso, que entre que no he parado y el tiempo no he podido llevarla he tenido que cambiar la cita dos veces,asi que he pedido servicio de recogida y entrega que sale por 30 euros, ando entre semana ahora como los locos y no me puedo programar nada…pero si me dijeron unos 180,ya os contare.

Pue ya esta la revi hecha,han sido 182 con una hora de mano de obra que esa hora han sido 70 euros…me parece una pasada la mano de obra ni en la mercedes pero bueno,lo mejor los 10 euros de pequeño material ;D,hasta el año que viene ya por que los 15 no se los hago en un año ni de coña,eso si el trato genial pedi el servicio de recogida/entrega y fantastico el trato y el cuidado de como se la llevan y la traen,un furgon muy preparado para ello.