Coste primera revision en 950s

Buenas tengo que hacer la primera revisión del años. Porque por km no le tocaría. Más menos cuantos euros (teniendo en cuenta que cada taller zona es un mundo). También estoy pensando esperar al 2021 ya las rutas por el tiempo que entran no son muchas ni tan largas. ¿que pensaís?

A mí la de los 15.000 me salió, con Monster de sustitución incluida (36€) por 270€ con IVA incluido.

Porque te pases unas semanas no va a pasar nada.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

ostias Braulio, ¿pues no decian que la 950 era mas barata de mantener que la DVT? ¿Que te hicieron?, a mi las revisiones de los 15000km hasta ahora la ultima y mas cara creo que fueron 180 y es la 1200DVT que supeustamente es la mas cara en mantenimientos, creo que la primera hace unos años fueron por debajo de 150, y la ultima ha sido en febrero de este año.

Pues no se qué decirte. Es mi primera Ducati. Ha sido en ese conce que a ti no te gusta nada

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Hola Luis.

Yo en mi concesionario habitual, la ultima que hice del año, que no es mas que aceite, filtro, tensar cadena, engrase general y adicionalmente me cambiaron el reten del empujador del embrague (se lo indiqué yo porque quería luego desmontar y engrasar manetas y para dejarla con el tacto mas suave posible como de nueva ^-^ ), me costó 190 €.

La anterior con el refrigerante que me tocaba 200€ (2019) y la anterior anual que hice fue en el 2016 solo aceite y filtro 120…

Confirmo que cada sitio es un mundo!!!
LA verdad no se que hare, esperar o no…

[member=18596]CHUKI[/member] , como estaba el tartar la ultima vez que nos vimos!! jijiijiji!!! Esos tiempos que tenia una suzuki!!!

Pero ten en cuenta que incluye moto de sustitución, una Monster 797

Si le quitas eso, que no era obligatorio, se quedaba en 236
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201122/80002d19e5ebd1dec4ba6f1fe8f057bc.jpg

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Pues ahorraremos un poco!!Madre mia!!

De la 1200 DVT pagué exactamente 176´-€ por la primera revisión.

272 € lo veo carísimo, con moto y sin moto de sustitución. En Ducati Valencia nunca me han cobrado por dejarme una moto de las que tienen de prueba mientras paso una revisión, no sé si es generalizado pero desde luego yo nunca he pagado por ello.

Joer, tengo el culo tan hecho a las clavadas madrileñas que no me pareció ni caro.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Yo no he pasado la del año todavía, cuando la pase comento el precio de dicha revisión, si me acuerdo, porque hasta finales de febrero todavía queda…

Ya lo se por JC, que te has pasado al lado oscuro jajajaja, tu en el de alli, sera menos, ya lo veras

Como te ha dicho [member=25465]Rumbo 2.0[/member] y tambien Mister twin, las revisiones sencillas andan en los 150, aceite filtro, alguna actualizaciones si la hay, vamos, meterle el ordenador, que tampoco es mas y lo tienen que hacer igualmente para borrar el servicio, me la lavan, y engrasan, y si lleva alguna cosilla extra, pues 20 o 30 euros mas, cuando necesito moto me dejan una, no es una mosnter, pero me vale y es gratis, aunque normalmente, me tomo algo en lo que la hacen (con cita previa) y me la traigo. Los 270 euros, A MI, me parece cara, con monster y sin monster, pero es lo que digo siempre, los monopolios, o la falta de competencia, encarecen el precio en casi todas las facetas de esta vida, y no tiene mucho sentido un solo taller oficial para una ciudad como Madrid capital con mas de 4 millones de habitantes y practicamente el 90% de las ducatis matriculadas dentro de la comunidad de Madrid, espero que esto lo lean los señores de DESMOTRON, y pongan remedio, hoy en dia el servicio postventa es el 40% del valor total de un producto, en fin, no soy yo quien decir lo que debe de hacer cada uno en su casa, solo lo digo de una forma constructiva, y no tiene sentido que un juez no oiga a todo el mundo en un juicio, porque daria que pensar que que PODRIAS SER JUEZ Y PARTE. En los coches pasa igual, a mayor cantidad de talleres, mas competencia de precio en las revisiones, y mas calidad en el trabajo y en el cuidado del cliente final, que curiosamente repercute en un cliente mas contento, y con un bolsillo mas lleno para gastar en accesorios y complementos de la marca, que creo que a la fabrica le deberia interesar tambien.

Por cierto Braulio, si leiste bien el post, yo me queje de los 200 euros que me cobraron sin aportar ninguna prueba del trabajo hecho mas que su simple palabra, no se si era caro o barato, aunque en este caso, tu presupuesto, si no han hecho nada extra, me parece CARISIMO, por 100 euros me alquilo un coche una semana, y si me apuras dos semanas jejejeje, y es un 40% mas de lo que te estamos diciendo varios compañeros de distintos puntos de España, eso no va en gustos, va en que las comparaciones son odiosas, y la gente escribe en los foros, incluso algunos como yo, tenemos las facturas archivadas por extricto orden de fecha, de las revisiones hechas en distintos servicios tecnicos autorizados Ducati (al menos tres), y cuando pongo tan abiertamente las cosas que pienso, se que me busco “malos clientes” si un dia necesito algo de la marca, que tampoco me importa, hablo perectamente el italiano y viajo muchisimas mas veces de lo que puedas imaginar a 40 km de la fabrica, si no me hacen caso, pues ya tocare en otra puerta, aunque hasta ahora, NI LO HE NECESITADO, NI NADIE ME LO HA NEGADO

Si es que en definitiva es eso, cambio de aceite, filtro, conectar al ordenador, engrasar y tensar cadena y lavado, punto. [member=30507]Braulio Frenazo[/member] eso es que te han visto cara de ricachón :wink:

Bromas aparte, a mi jucio el precio de esa revión es muy caro y como indica [member=18596]CHUKI[/member] entiendo que también entra en juego la ley de oferta y demanda, si no hay más en Madrid… pues es lo que hay. Por cierto, los propietarios de Ducati Madrid también lo son de Ducati Bilbao, sería interesante saber como se mueven de precios por allí.

También yo depende de lo liado que vaya y siempre con cita previa, cojo la moto que me dejan ó sencillamente hago tiempo cerca del concesionario, me tomo un cortadito, me conecto un rato con el PC, previo aviso de que voy a esperarme y me la llevo puesta. Dejo la moto a las 9 y raro es que antes de las 10:30 no esté lista.

En cuanto a la parte de que Ducati Ibérica (Desmotrón, S.L.U) tenga más o menos que ver con la situación actual en Madrid, no tengo ni idea, pero queda claro que a nadie le interesa poner todos los huevos en el mismo cesto. En Valencia, tras pasar la marca por distintas manos con más ó menos éxito y mejor ó peor servicio, fué el propio Desmotrón quien tomó cartas en el asunto y montó Ducati Valencia (Motocorse, S.L.U.), propiedad al 100% de los propietarios del Grupo Onex, entre ellas Ducati Iberia, Desmotrón, S.L.U. y sinceramente nunca se ha dado tan buen servicio a la marca en Valencia. Quien sabe, si no aparece otro “buen candidato” en Madrid, porque no se van a quedar sólo con uno dada la importancia de la plaza, igual se lian la manta a la cabeza y hacen lo mismo que en Valencia.

Me estais acojonando,estoy acabando rodaje y tengo que pasar en breve la de los 1000 kms y soy de madrid…

Pues por curiosidad y comparar, a ver cuanto te cuesta la del rodaje.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

La revision de los 1000 y la del año, es solo aceite, filtro, engrasar cadena, niveles y poco mas…tal vez revisar software y no si si hay que actualizar los intervalos en el cuadro.

Yo llamaría a vuestro concesionario local que te manden presupuesto por email y luego a los de la periferia. Esas revisiones son cortas, se pueden hacer a motor caliente y seguro que en algúnos de estos otros pequeños concesionarios os reciben con los brazos abiertos, a precios módicos y de paso dais una vuelta con la moto…

Yo me tengo que hace mas de 300 km para hacer la revisión por ejemplo…

[member=21154]ciko[/member] si te apetece te cojes un día la moto y vamos al mío y nos quedamos a comer por ahí…

Menuda leche te pegaron Braulio.
Yo llevo dos revisiones del año, y nunca ha pasado de 150 € iva incluido.
Y cobrarte una moto de sustitución? :uglystupid:
Desde luego que a mi nunca me ha pasado, pero es que además mi concesionario las dos veces que he tenido que dejar la moto más de un día, me ha dejado la Diavel 1260s para ir haciendo boca mientras tanto. La última vez la tuve 4 días y le cogí tanto cariño, que casi me la quedo!! ;D

;D ;D Tampoco es eso

Para este tipo de cosas, cuando tengo la información de primera mano, le echo bastante morro. ¿Cuánto cuesta la revisión anual de la Multi? 250´- € por ejemplo. Ya… ¿y cómo es que en otros concesionarios cobran por la misma 100´-€ menos? Inmediantamente después de formular la pregunta hay que guardar un profundo y largo silencio, es psicológico y está demostrado al 100% que funciona, nos darán mil explicaciones, pero tu sigues en silencio y seguirán más y más y más explicaciones ;D ;D

Comprobadlo en cualquier cosa cotidiana.

a eso se la llama dejar que se hagan un jaleo jajajajaja cuando terminan de darte explicaciones, puedes darles dos respuestas.

1º VALE QUE SI, PERO MI PERRO SE FOLLA A TU PERRA (muy de avila, mi tierra)
2º QUIERES QUE DEMOS UN REPASO AL SEGUNDO CURSO DE BARRIO SESAMO??? O SI QUIERES TE HAGO UN CROQUIS PARA QUE TE ACLARES DONDE ESTAS, BUENOS IDAS, BUENOS DIAS, VAMOS A EMPEZAR DE NUEVO

:funny: :funny:

:smiley: >:D