costes de MANTENIMIENTO de la monster en ...LA MOTO

ESTE MES SLAE EN LA MOTO UN REPORTAJE SOBRE LOS COSTES DE MANTENIMIENTO DE VARIAS MOTOS ¿es correcto los costes?
es cara de mantener '? 8O

Juer que preocupación … LAS MOTOS SON CARAS DE MANTENIMIENTO TODAS y todo irá en función de tu forma personal de conducir… si eres suave, gastará menos gasolina, degradarás menos el aceite, gastarás menos pastillas de frenos, conservarás los neumáticos mejor y te durarán más, tendrás menos averías mecánicas, cuidarás más las transmisiones, etc. etc. etc. eso a la larga es un ahorro … y un aburrimiento, pa que nos vamos a engañar. Si le metes fuerte al mango pues todo lo contrario, ¿no?

LO DIGO POR LOS PRECIOS YA QUE ME PERECIERON ALGO ALTOS PARA SER LA MOTO QUE ES … 8O

Hola,
me has dejado con ganas de más, que dice de la monster?

Estoy dudando en si ir a comprarla porque hace ya un tiempo cambie los puntos de la gasolina de las estaciones BP’s por una suscripción anual y estoy esperando a ver si me llega este mes. Si alguien la ha comprado que adelante algo.

Gracias y L’sssss

ME HA PICACO LA CURIOSIDAD Y HE IDO A COMPRARME LA REVISTA Y LME HE LEIDO EL ARTÍCULO COMPLETO, INCLUIDO EL COMPARATIVO Y CASI ANALIZANDO PIEZA A PIEZA.

Bueno he llegado a la conclusión, que sí, que DUCATI tiene unos precios de ciertos componentes ciertamente CAROS. Quizá los más caros sean los menos, pero eso influye totalmente en el precio final.

Si te fijas, en el apartado DESGASTE, se mantiene en la parte baja de la table y no hay grandes diferencias respecto a la mayoria.

En el apartado averia, creo que todos los precios son parejos, si exceptuamos el CDI, que es el más caro, junto a la suzuki gsxr y los retenes de horquilla 3 y 4 veces más caros ¿?

Donde los precios se dispara es en el tema de CAIDA. aqui todas las piezas practicamente son más caras que las de la competencia

Si leemos el artículo al completo, vemos que las “políticas comerciales” de cada marca son un mundo e imagino, que no es lo mismo producir una determinada cantidad de piezas para una moto de corta producción como puede ser DUCATI con grandes producciones como honda o suzuki, cuyos precios totales son muy parejos a los de ducati.

En cuanto al mantenimiento normal de la moto (cambios de aceite, etc. etc… no he visto hasta el momento mucha diferencia en cuanto a una yamaha que tuve anteriormente, al menos de momento.

Yo tambien tengo el ejemplar de La Moto, en las manos, y phssss creo que esta en la media, hay cosas más caras, pero otras, increible para lo que yo pensaba, más baratas. Yo hace tiempo llegue a una conclusión, y es cierto que las ducatis, son un poco más exclusivas, pero dentro de la media, y que las motos no son una Citroen C15 1.9 diesel, son muuuuucho más caras de mantener que el citado vehiculo. En cuanto a lo de la factura final, claro que resultara más cara, en mi caso por lo menos, ya que las japonesas que he tenido antes, habia muchos y buenos mecanicos a los que se las llevaba, e incluso con algun amiguo mecanico haciamos lo esencial, en esta lo que puedo se lo hago, muy poco, y ante la duda al concesionario, que aqui talleres competentes en Ducati solo esta el oficial, y no me trata mal.Desmo-Vsss.

Yo creo que todas las motos, repuestos y reparaciones son caras.
Pero hoy en día que no es caro, si el dentistas de cobra 200 y pico euros por una endodoncia, que ni ves y encima no te da las alegrías de tu moto, ni suena a música celestial.

Ferox

JAjajjajaa…mu bueno lo de la endodoncia Ferox.

TAlué

ferox lo has clavao :o jajajajajajajajaja