Costo Servicio 12 mil KM o anual

Hola amigos, entiendo que el costo de mantenimiento de una ducati no sea barato, pero cobrar 5900 pesos mexicanos por un cambio de aceite y revisiones menores, se me hace mucho… tengo la duda…¿todas las agencias de ducati manejan esos costos o depende? aqui en CDMX se que esta una en periferico 14 y la otra en interlomas me parece, seran los mismos costos?

por aqui segun tablas de ducati y es lo que me vienen cobrando a mi 250 las delos 12000…450 la de los 24000 …euros…monster 696

Al cambio, 5900 pesos mexicanos son aproximadamente 228€.
A mi en la Multistrada 950 por la revisión de los 1000km (rodaje) me han cobrado 134€, supongo que la de los 15.000kms o año será algo más de los 134…
He leído a compañeros que por una Monster 821 la anual le ha salido por 190€, esto ya se acerca más a los 228€ que te han cobrado.
La verdad es que suele haber algo de diferencia entre diferentes concesionarios, ya que te pille más cerca uno u otro…
Suerte.

Saludos.

Piensa que estás en otro país y en otro continente…puede pasar de todo. :oops:
Te aconsejo que preguntes a gente de tu zona y/o en el foro de América latina que seguro lo sabrán mejor que los que estamos al otro lado del charco :wall:

Suerte y ya nos contarás.

A mí en la de un año o 10.000 me cobraron 150 con lavado premium en Ducati Canarias ya que me la llevé a allí para verano

Más o menos como aquí… los Servicios Oficiales viven de sangrar en las revisiones.

Joer que bien me viene esto,se me aproxima la revisión de los 1000