CQC protesta guardarraíles

No sé si se había tratado el tema en el foro o no, pero la cosa es que desde CQC en la sección de protesta (esa en la que la gente expone sus quejas por temas varios y luego les aprietanlas tuercas a los políticos y los ponen en evidencia) va a tratarse esto que tanto nos preocupa a todos, y por lo que he oído ha quedado el reportaje muy bien, así que habrá que verlo :wink: :wink:

Estaba prevista su emisión para la semana que viene pero al final lo han adelantado, por lo que se emitirá este viernes 20.

Vss

Si se había tratado el tema aquí, pero gracias por lo de la fecha, no sabia que lo habían adelantado :wink:

Espero que alguien lo grabe ,unos pocos de la zona centro estabamos alli :slight_smile:
yo a esa hora estare volviendo de montmelo >:(

Pues habra que verlo

Gracias, por avisarnos del cambio de fechas. :wink:

gracias x el aviso habra q verlo

Yo sabía del reportaje pero no sabía cuando se emitía, así que gracias por el aviso. Habrá que estar atentos el viernes.

Qué buena noticia !!! pensaba que lo habían emitido el viernes pasado y no pude verlo, este no me lo pierdo por nada.

Lss

Gracias por la información :wink:

V’ss

Gracias por la info!!! A ver si aparecemos los que fuimos :smiley:

Muchas gracias por la info… a ver la caña que les han metido.

L’ssssss

Pues algunos de la zona centro estuvimos alli, gracias por avisar del cambio de horario porque yo creia que era el dia 26.
A ver que tal sale y si sirve de algo… Un Saludo

Nada, sólo para recordaros que el reportaje es hoy :wink:

Lo acabo de ver, muy bien, :wink: pero como siempre los políticos con esas caras de … :-X
Pareciera que están en sus cargos y ganan sus sueldos por gracia divina y nos por los votos y el dinero del pueblo. :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Bueno, por lo menos ya lo sabe todo el mundo, y han escuchado el tema directamente. Me quedo con el que ha firmado el primero que lo he visto muy lanzao al hombre.
A esperar toca… como se suele decir, lo prometido es deuda, a ver si lo cumplen.

Opino igual que men.

Por cierto, los de la zona centro que fuimos a la manifestacion aquel miercoles, no aparecemos en el reportage… los de telecinco no saben lo que se pierden :uglystupid2: :uglystupid2:.

Como de costumbre, los políticos “metiendo cucharada” y contando CUENTOS CHINOS: “… LAS CARRETERAS DE NUEVA CONSTRUCIÓN YA CUENTAN CON ESTE TIPO DE PROTECCIÓN…” ¿Como tienen cara de MANIFESTAR PUBLICAMENTE ESO?..

Bien por el programa y por los “compromisos públicamente firmados” por la Comisión esa… pero con la cara de “abducidos” que tenían algunos de ellos… :crazy2:

La palabra que describe la emoción con que iba a ver el programa es desilusión :…por ver que una vez más no van hacer nada…
solo falto decirle al de CQC que se fuera al playa, panda de mamones >:(
Bien por ellos que se tomarón la molestia de hacerlo más publico,de lo que ya es…pero a los politicos :knuppel2: :knuppel2:

…¿ Y que esperabamos ?..son políticos :knuppel2:

Sabemos que nuestra lucha, lamentablemente, es una carrera de fondo con optáculos, que seguiremos luchando y que lo conseguiremos :wink:

Gracias a CQC por su granito de arena :wink:

Cuando dijo de firmar el papel solo uno dijo que el si lo firmaba los demas lo firmaron de compromiso por que estaban las camaras