CQC (Tele 5) Contra los guardarrailes. Manifestacion en madrid.

Copio aqui un post que esta en general porque interesa a los de esta zona.

Jamacuco dijo( :D)

Hola foreros,

Parece ser que en la sección “Proteste usted” del programa CQC están preparando un reportaje sobre el tema de los guardarrailes…

Os cuelgo el link de la noticia que he visto en otro foro, y a ver si los de la zona os animais a hacer piña…

Un saludo

http://www.foromotos.com/showthread.php?t=31676

Pues eso, nos citan el miercoles 4 de abril a las 14horas en el parking del bernabeu. Yo tengo pensado ir. A ver si os animais. :wink:

Saludos

yo tambien quiero ir es una buena oportunidad

Ya me habian comentado algo y tambien tenia pensado ir, haber si seanima la gente de por aki. Un Saludo

Como salimos de la misma zona podemos quedar pa ir juntos. Ya hablaremos… de esto y de Cheste :smiley: :wink:

Yo no estaré por los madriles, sinó si que me apuntaba a echarme unas risas con los CQC :earmuffs:

Nos podemos ver en el cuernabeu el miercoles :crazy2:.yo libro :smiley:

vaya jodienda; curro

Me encantaria ir al bernabeu,pero me da que la multi no va a estar para el miercoles todavia,que me tenian que haber llamado hoy para avisarme de que habia llegado a madrid y no lo han hecho (sniff,sniff)

De todas formas estare presente en espiritu,protestando contra los guardarrailes asesinos una vez mas,a ver si de esta nos hacen caso y dejan de ponernos trampas para matarnos.

Muchos saludos a todos
L´ssssssssss

Me temo que no me dejarán escapar del curro :cry:

Kikatxo, una manifestación no es el mejor evento para hacer el rodaje. Pero ánimo, que ya te queda menos :wink:

Buenas Josito

Que tal el mac? Bueno nada mas decirte que asaco y yo estaremos por alli si no hay ningun contratiempo (lluvia, etc). Asi que ya nos veremos.

Javi5142, tambien espero verte por alli :smiley: :wink:

Saludos y a ver si se apunta alguien mas :wink:

yo todavia no estoy recuperado de mi rotura de la muñeca pero os comento porque no se si lo sabeis que hay que estar a las 12:30 alli, porque habido problema con los maderos y peveen que seamos muchos y para evitar movidas quieres que estemos alli a esa hora,un saludo a todos

Pues yo no se si podre estar a esa hora alli… en principio estare a las 2 como nos dijeron y me unire “destrangis” :smiley:

Idem

Donde has leido eso? esque lo he estado buscando y en todos laos sigue poniendo a las 14.00

Pues efectivamente hay que estar en el parking del bernabeu a las 12,30-13,00 segun dicen por el tema de la organizacion y por temas con la policia. Alfinal quienes vais a ir?

si quierer podemos quedar en vez de a la 1:30 a la 1:00 para estar alli a y cuarto…yo antes de la 1 no puedo estar en el paraninfo.

vamos a concretar q el tiempo se acaba… yo quiero ir y despues unas cañitas no estaria nada mal

asacopaco me lo han mandado otros colegas moteros de otro foro, yo no voy a poder ir pero tomaros algunas cañitas por mi :smiley:

Como ha dicho josito despues de todo el lio podriamos ir a comer por ai aun ke sea a un burry kin, yo e quedado cn senda a las 13.15 podriamos vernos en algun lado cerca del bernabeu a las 13.30, que os parece?

Asaco y yo llegaremos como a la 1:30 o asi. Dos monster negras, una negro mate y otra brillante, sin cupula las dos, una de ellas con unos escapes mivv altos uno por cada lado que truenan mucho y la otra s2r de serie. Alli nos veremos (siempre que el tiempo lo permita).