Crear rutas en google maps o earth

Pues eso, a ver como se crea una ruta en el google para ir de A a B pasando por B, C,D,… Que solo se mirar de A a B.

Desmosaludos a todos!

Bellotero, en lugar de poner de A al destino, ve poniendo por cachito, ya sé que es pesado, y al final de la ruta te sale añadir destino, y así sucesivamente.
Si te es demasiado pesado, prueba con www.mappy.com o www.viamichelin.com y te deja introducir unas cuantas ciudades pasantes o destinos intermedios.

Espero que te haya ayudado algo.

:wink:

Bellotero, quieres sólo creas las rutas para verlas en el ordenador y saber tiempos y distancias o quieres crearlas en Google Maps o Google Earth para pasarlas luego a un GPS? Otra cosa que puedes hacer es crear un mapa en Google Maps y dejarlo allí permanentemente. Cuéntanos cuál es tu necesidad y tratamos de echarte un cable :wink:

Mientras, yo te dejo el vínculo a mi página de Google Maps para que veas qué aspecto tiene:

Ls,

MacGuffin

Que Grande MacGuffin, impresionante la ruta que tienes marcada, mi monster y 2 ducas mas nos vamos el 1/08 a Italia en Ferry, pero vamos a Chivitavecia, y volvemos el 13/08 desde Livorno, no sabía que se podia hacer la ruta con el Google maps, investigaré a ver si puedo hacer una ruta como la tuya.
Nosotros no nos moveremos de Italia, haremos la Toscana y la intencion es ir hasta Cinque Terre, esepro tu crónica a la vuelta, que disfruteis!!!

vitobcn

Muchas gracias, Vitobcn. El Google Maps y el Google Earth me ayudan mucho para ver las carreteras y lugares por lo que voy a pasar pero, una vez decidido el itinerario, el programa que uso para hacer la ruta es el Mapsource, que es el que viene con mi GPS Garmin. Una vez que lo tengo en el Mapsource, este programa te da la opción de verlo en el Google Earth, y eso te ayuda a ir modificándolo de nuevo sobre el Mapsource. Inserto en el mensaje un documento con un par de vistas del viaje completo importando las rutas desde el Mapsource al Google Earth. El mapa de Google Maps lo hago sólo para que el resto de los que van al viaje puedan ir viéndolo y haciéndome comentarios, no me sirve para nada más.

Sé que es un viaje muy ambicioso, pero eso es lo que nos gusta: rodar, rodar y rodar… Pasaremos por un montón de sitios sin apenas verlos pero, bueno… tomaremos nota para otras ocasiones. Vuestro viaje es mucho más racional y equilibrado, seguro que lo disfrutáis. Tenía pensado poner una crónica del viaje en el foro :wink: Espero que tú también te animes… :wink:

Aquí pongo una visión de un par de días del viaje. La vista de Google Maps está hecha como dice Mr: metiendo puntos intermedios para que te haga la ruta; y la de Google Earth, igual que en el caso anterior: importando la ruta ya hecha en el Mapsource al Google Earth. He preparado un documento de word como éste pero con todos los días del viaje; la idea es que cada uno (seremos ocho) lleve una copia impresa como guía de viaje por si nos perdemos o nos separamos. Aparte de eso, yo llevaré las rutas de cada día en el GPS para no perder el tiempo en cruces y desvíos y cada mañana al salir del hotel, cuando estamos todos deseando salir a disfrutar de las carreteras y paisajes… :wink:

Ls,

MacGuffin