CREAR SECCIÓN PARA OTRAS MARCAS

Viendo que cada vez que se comentan otras marcas de motos se molestan, pienso que se podría crear un acceso para poder hablar de novedades de dichas marcas sin que nadie se mosquee.
Sería lo más lógico.
Saludos

Lo más lógico sería ser un poco tolerantes y no ir de talibanes por la vida, porque por esa regla de tres, el que tenga una multi, que no salga de la sección de las multis, el que tenga una monster igual, el que tenga una SBK, etc.

No se, lo del post de la KTM y de la BMW me ha parecido una salida de tono desproporcionada, y ciertos comentarios hirientes, como el de que aquí hay gente que está en una etapa de su vida que se ha comprado una Ducati como se podía haber comprado una Suzuki. Cada uno se compra la moto que quiere (el que tenga la suerte de tener dinero para pagársela) o la que puede, en mi caso me compré la que pude, una monster con un cerro de km y 10 años por 2.000 euros, porque es la moto que siempre me ha gustado, pero no me hubiera importado comprarme una Duke por ejemplo.

Con esto quiero decir que un Ducatista no nace, si no que se hace, yo no nací sabiendo que iba a tener una monster a los 25 años, lo que si fui viendo según crecía fue que era la moto que más me llamaba la atención, y por mirar o por que me gusten otras marcas no soy menos Ducatista.

Como ha dicho EDU-R1: “Y luego nos preguntamos por qué no nos saludan los demás moteros en la carretera.”

No se va a crear una sección para otras motos. Para hablar de motos en general está el foro GENERAL.

No perdaís de vista que esto es DUCATISTAS.com y lo más normal es que se despotrique de otras marcas al igual que en otros foros ponen a caldo a las nuestras.

¿Hirientes? Tampoco nos la cojamos con papel de fumar, que decir que la BMW es un engendro y que ha empeorado lo que ya había no es hiriente. Desafortunado, puede, pero ¿hiriente?

Está claro que nunca llueve a gusto de todos. Si quitamos los comentarios, que somos unos dictadores que vamos en contra de la libertad de expresión y si no los quitamos, somos unos desalmados que permitimos el mal a otras personas…

Hiriente me parece un término exagerado, ya que realmente estamos hablando de juguetes, y la mayoría de las veces de los juguetes de los demás.

El problema no es la opinión de la gente, es que hay temas parecen molestar a algunos en el apartado de GENERAL.

Aclarado el tema que GENERAL está para hablar de todo tipo de motos por mi perfecto. :wink:

Pero tengamos esto en cuenta. Obviamente la BMW es rival directo de la MTS y por supuesto tiene cabida dentro del foro, pero por ejemplo, la nueva kymco no creo que tenga que ir en el general.

También existe el post de Varios que es para todo tipo de usos.

Con hiriente me refería a esto: “Últimamente lo que veo por el foro no son ducatistas, sino gente que está en una etapa de su vida que se compró una Ducati igual que se podía haber comprado una suzuki.”

No digo que quitéis comentarios ni mucho menos, pero lo que si que me toca la moral son los fanatismos y los menosprecios. Que si, que en otros foros nos ponen a parir, esto está claro, pero lo que no veo lógico es usar eso para justificar ciertos comportamientos homólogos, ya que lo último que quiero yo y mucha gente de aquí es que esto se convierta en un foro chabacano y barriobajero como otros muchos que solo han sido creados para despotricar de lo que no es como lo nuestro. No nos pongamos a su nivel por favor.

Si tienes un problema con un mensaje en particular o con un usuario existen las herramientas para reportarlo. Sí, el famoso “reportar al moderador” lo leemos al instante y tomamos las medidas oportunas.
Y también los mensajes privados, que todos sabéis quienes somos los moderadores la página.

Yors, creo que está más que aclarado.
Por mí ciérralo ya que esto va a parecer “Cuéntame” :wink:

Para nada tengo problemas con nadie de aquí ni con ningún mensaje, simplemente expongo que me parecen salidas de tono innecesarias. Pido tolerancia, nada mas. Si los post están en su sitio pero no te gusta hablar de otras marcas, no te metas en esos post. El día que tenga un problema con alguien del foro lo primero que haré será reportarlo, eso está claro.

Pues aclarado el tema.