creéis que debería ???

Muy buenas amigos DUCATEROS… :wink:

Os escribo para que me ayudeís a resolver una gran duda existencial… ::slight_smile:

Yo siempre he tenido moto, pero nunca una R (SUPER SPORT), HACE UN PAR DE MESES, ALGUNOS MÁS… TENGO UNA NINJA 6 R… ME ENCANTA… :wink: PERO ME ESTOY FLIPANDO… :uglystupid2: Y AL SER UNA MOTO QUE SACA SU RENDIMIENTO A MEDIAS Y ALTAS REVOLUCIONES, CORRO Y CORRO SIN PROVOCARLO DEMASIADO… :idiot2:

ADEMÁS NO GIRA MÁS DE 17º EL VOLANTE… LO QUE EN CIUDAD ME TRAE POR EL CAMINO DE LA AMARGURA… SE PONE A 200 Km/h en 3ª marcha… me tiene un poco flipao… además el consumo

Total, veo que puede ser muy divertida en un circuito pero un tanto peligrosa en ciudad…

Podrías aconsejarme tu más sincera opinión??? haber si te ha pasado lo que cuento… o si tienes agún sabio consejo??? :o

Crees que debo de venderla??? :tickedoff: y pillarme otra…

Gracias de antemano, un saludo

yo creo que lo mejor que puedes hacer es regalarmela :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

L´ssss

Las motos has de comprartelas siguiendo lo que te dicte el corazón :smitten: …nunca te compres una moto usando la razon!!! :crazy2:

No te digo mas… :wink:

Si usara la razón, no tendría moto. :crazy2: :crazy2:

Como te comentan, la moto es algo pasional y todas tienen sus pro y contras. Si luego te compras una naked, echarás en falta la superbike (que si no protege del viento, que si tiene menos velocidad punta…etc). Si estás contento con la moto y la incomodidad en ciudad es “asumible” quédate con ella…caso contrario ya sabes, cámbiala…y píllate por ejemplo una monster que seguro que no te vas a arrepentir (o espera un poco por la streetfighter!!)

Pues hombre, la mía girar, lo que se dice girar el manillar, pues no gira una full :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: . Para moverla en parado haces catorce veces la maniobra :frowning:
Y qué quieres que te diga. Para hacer curvitas, no conozco nada mejor que una ducati. A lo mejor algunas en velocidad punta se quedan un poco cortas, pero tienen una respuesta de motor cojonuda, y no me refiero a que le retuerces al acelerador y te da la patada (“coño, como anda esto”), que va, la cosa no va por ahi, las ducatis no son eso, salvo claro está las deportivas altas, que bueno, pues va a ser que sí.
Hombre, cambiar de moto no es tan barato como comprarse unos pantalones, hay que pensarselo, pero yo te aconsejaría que la próxima fuese una ducati.
Chao :wink:

Creo que deberias regalarmela, más que nada para que la enseñe a andar por ciudad sin girar, creo que deberias de comprarte el abono-transportes, que ahora si eres nigeriano y vienes en patera te lo regalan. :2funny: :2funny: :2funny:
Pero claro, con el color ese verde, que parece una pera de agua, va a ser que no la quiero ni regala. :2funny: :2funny: :2funny:
Ponle unos ruedines a los laos, y con la dirección asistida lo ties to hecho pa andar por los madriles. :2funny: :2funny: :2funny:

Yo tengo tambien una ZX6R y la verdad que las motos andan lo que tu le quieras apretar, en 3ª se pone a 200 pero casi cortandole encendido, si la llevas a menos revoluciones la moto ira mas deasaogada, la mecanica no sufre tanto y sera mas comoda de llevar por ciudad. Yo la uso casi a diario para bajar a madrid y apesar de no ser tan comoda como una scooter se puede soportar perfectaente. Porcierto mirate lo de la direccion porque la mia gira mas de 17º jeje Un Abrazo!!
Llevala mas relajado y a subirla de vueltas los fines de semana por curvas >:D

Tambien la puedes tirar en el contenedor verde.  :2funny: :2funny: :2funny:

Hola:

Lo que tienes que hacer es usarla moto con la cabeza, me explico, la moto por ciudad corre si tu le das al puño y ni que decir tiene que un scooter por su tipo de chasis es mas inestable que una moto “de verdad” y, por tanto, mucho mas peligroso…

si te compraste la Kawa es porque te gustaba y como dicen en otros post lo mejor que puedes hacer es comprarte la moto que realmente te guste con el corazon y, y luego, usarla con la cabeza.

Bueno, espero que mi opinion te valga para algo

Saludos

Ten ciudao y no le hagas mucho caso al hijo de la cabra del asaco, :2funny: :2funny: :2funny:
Que sale los fines de semana, la sube de vueltas en 1ª se cuela en to las curvas y encima jode el motor, y saca las bielas por los costados, :2funny: :2funny: :2funny:
Mira pensandolo bien, regalasela al asaco por si se le jode otra vez. :2funny: :2funny: :2funny:

Si comparas con una 848, por ejemplo, iras igual de rapido a menos revoluciones. Todo depende de ti y el control de traccion que tenemos todos… el puño de gas.

La Kawa es una gran moto pero si quieres algo que no te incita a correr tanto pues comprate algo estilo trail (lo malo con esas es que me incita a hacer el cabra…)

hola yo tube una zzr600 y la vendi porque me daba miedo esa sencion de tener el cuchillo entre los dientes, (este domingo tranqui me decia ami mismo y solo con dos acelerones ya estaba toda mañana a saco). eso se me paso comprandome una 1100 con mucho mas par (empuje) a muchas menos revoluciones y al final tengo una ducati ( muchisimo mas empuje a muchas menos revoluciones ) pero eso es lo que yo buscaba .

P.D. si la kawa es la que querias , disfrutala

Como ya te han dicho por ahi, el mejor limite de velocidad es uno mismo, no le des al mango y la moto no correrá tanto

Pero tronkos, que no corre, que es un maricon, le da un pelo al acelerador se hace cakita y empieza a decir tonterías. :2funny: :2funny: :2funny:
A ver si se viene un día a dar un voltio con nosotros, y vereis que no anda, que pa mi que la lleva limita. :2funny: :2funny: :2funny:
No pasa de (80) joer. Valla bola que le estais dando al mariquita este. :2funny: :2funny: :2funny:

Frankye,

Espero que le conozcas mucho (me da que no :frowning: ) pero cuida un pelo tu lenguaje, que desde fuera parece que le estás faltando al respeto :wink:

…y por cierto :stuck_out_tongue:

Pásate por Albacete, y me comprometo a demostrarte que a tu flamante CBR 1000RRRRR le sobran dos cilindros!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

P.D: Moderemos un poco todos el lenguaje :wink:

L’sss

Estoy con el Maestro Fido, recuerda amigo que no todo el mundo sabe que eres un encanto de tio y que todas esas barbaridades :tickedoff: que te salen por la boca son solo reflejo de tu desbordante personalidad, pero que en el fondo eres un lindo gatito… ??? :\

Pues lo que dice nuestro elegante Super-Tacañon, cuidemos nuestro bonito idioma, :smitten: (veremos cuanto nos dura).

Me ha salido un poco empalagoso el tema no?

SORRY

:2funny: :2funny: :2funny: Pero no fué a ti al que fundí viniendo de Cuenca ¿o es que se te quedaba en un cilindro? :2funny: :2funny: :2funny:

Tronkos que os digo que es un homosexual, que le conozco bien, que va por chueca con el desmonolo, joer. :2funny: :2funny: :2funny:
En cuanto a lo del Hommer, encima que me voy cortando pa no hecharme encima de él, va y dice que me funde, cuando quieras te levanto las pegatas de tu moto, que ya te digo, que tu moto mola un monton, pero tu eres otro mariquita que se hace pipi, :2funny: :2funny: :2funny:
Cuando quieras te presento al menda de la kawa y como vais los dos mas o menos a la par, (con las motos limitadas) :2funny: :2funny: :2funny:, seguro que haceis buenas saliditas. :2funny: :2funny: :2funny:
Por cierto el de la kawa es el pasivo. :2funny: :2funny: :2funny: