Tendo una chaqueta Ducati (Dainesse) que no tiene cremallera para unirlos con los pantalones tb Dainesse.
Me esta constando un huevo encontrar la dichosa cremallera para coserla a la chaqueta y de esta manera unir las dos partes.
Soy de barcelona y os agradeceria si conoceis alguna tienda donde pueda comprar este tipo de cremallera.
Gracias
Aqui en Valencia hay una tienda que se llama Arc que se dedica a hacer monos a medida y reparaciones en chaquetas, monos, pantalones etc… su pagina web es esta:
Quizas ellos puedan coserte una cremallera para que puedas unirlos a tus pantalones aunque la cremallera no sea la especifica de dainese.
Su calidad y su servicio es bastante bueno…si preguntas por zona valenciana mas de uno a llevado su mono alli para arreglar algun arrastron…asi que con una cremallera no creo que tengan mucha complicacion
Al final he tenido suerte pq encontré una tienda de motos donde vendían una pack de una chaqueta mas cremallera independiente para coser. He hablado con el dependiente para ver si me podía vender la cremallera suelta, el no lo sabia y al día siguiente volví para hablar con el jefe y lleve los pantalones para ver que la cremallera encajaba con el pantalón y que eran del mismo tamaño y encajaban perfectamente.
Y al final me ha vendido la cremallera suelta por 15 Euros.
Ya solo falta coserla y listo