Creo que mis mensajes privados no se envían...

:help: igual es que soy un poco cazurro (cosa que no pongo en duda) :sweatdrop: pero cuando envío un privado a un compañero ducatista no me aparece en la bandeja de correos enviados, eso es que no se ha mandado?
Saludos!!

Seguramente tus mensajes son recibidos correctamente. El problema es que para que se guarden tus mensajes enviados tienes que activar la casilla “Guardar copia en mi bandeja de salida”, que se encuentra debajo del cuadro donde escribes el mensaje. Si no la activas no podrás ver tus mensajes enviados.

Si quieres probar, envíame un mensaje privado a mi y te lo responderé.

L’sss

:wink: gracias Pablo! Tu mensaje como que lo has recibido solo me ha llegado a mi dirección de Hotmail en la bandeja de entrada de ducatistas no me aparece nada…tengo que activar alguna opción que no he visto para recibirlos en mi perfil de ducatistas cómo dice sipho? :o

El “problema” es que en lugar de un mensaje privado me has enviado un mail.
Tienes que picar en el “globo” (mensaje privado) en lugar de hacerlo en el “sobre” (mail).

Te acabo de enviar un privado para que lo pruebes.

L’sss

Ya está solucionado!! Gracias por vuestra Ayuda, el “problema” era que soy un negado de la informática Jajjajaja le estaba dando al símbolo del mail en vez de darle al bocadillo del MP :wall: