Hola a todos de nuevo, he sacado mi s4r a rodar después de unos días que ha estado en el garaje con su covertor ducati y para mi sorpresa bajo un radiante sol… el cristal del cuadro de instrumenots izquierdo (revoluciones), se ha agrietado solo. Mi moto solo la uso fin de semana, siempre está guardada bajo techo y con su cover, luego que calidad de mier… tiene estos tableros magneti marlli. Es posible solucionar esto sin cambiar el cuadro?, existen recambieo de este tipo??. La verdad se vergonzoso ver que una pieza tan fina, se estropee sola. Que pasará entonces con estas motos en climas tropicales?. Como siempre muy agradecido con los aportes que muy gentimente los amigos ducatistas me puedan brindar. Saludos a tod@s.
Estoy contigo en que es vergonzoso que esos relojes se agrieten, no eres el primero, hay algun post que trata el tema, a mi me pasó, y no, no hay repuesto de los cristales :crazy2: ,más bien plexiglass , policarbonato,metacrilato o lo que sea, si fuese cristal no le pasaría eso, vas a tener que buscarte unos relojes como los tuyos y aprovechar la parte de arriba, ojo , las esferas no son independientes, van unidas en una pieza. Hay algun forero que quitó los metacrilatos y puso cristales, sellando con silicona, pero hay que ser mañoso y garantizar que no le va a entrar agua si te llueve
http://www.ducatistas.com/foros/monster/esfera-de-los-relojes-estallada/20/
L,s
Lo que me temía, muchas gracias ducantón por tu colaboración, muy a mi pesar areglaré el problema y adiós monster.
Que pesadilla salir siempre pensando en que se van a volver a romper esos malditos.
Hombre, es una putada , pero decirle adios a una monster s4r por eso me parece excesivo, tienes una joya de la historia del motociclismo, preciosa, atemporal y que en unos años creo que estaran muy buscadas , si te deshaces de ella seguro que te arrepientes, como dice la firma de compostolo: quien no perdona a ducati sus pequeños defectos no disfruta de sus grandes virtudes
L,s
Aparte de q si los arreglas tú mismo, seguramente queden mejor q los originales y ya no se vuelvan a romper jajajajjajaja
esto pasa en todas las motos, esto no son caprichos de ducati, ni tampoco que se te vaya un regulador como he leído por ahí, esto pasa en todas las marcas… has tenido mala suerte y ya está…
Tienen razón compañeros, son muchas más las virtudes que los pequeños defectos, es simplemente que me tiene cabreado el tema, pero ya estoy intentando solucionarlo. Como me dijo anoche un amigo ducatista: “es una moto real, eso no es nada”.
Gracias por el ánimo amigos.
si necesitas algo avisa!!
Mil gracias y ya les contaré que ocurre. Felices fiestas y un próspero nuevo año a todos.
Yo también estoy liado con un problema en el cuadro de mi Monster 620, te entiendo perfectamente.
Cuando ayer el mecánico me dijo que la solución era un cuadro nuevo, y unos 500€, pensé en todas las posibilidades. Pero los calentones, son eso… calentones. Aunque el mío era el de ahorrar para comprar una 749, jeje.
Toda la razón sauro, además como desconocer las alegrías y los maravillosos momentos que he vivido conduciendo esa belleza. :smitten: