Criterios de invitación a Los Pollos.

Erase que se era,una mítica concentración invernal llamada Ducati en Périgord(Francia),a la que,para poder asistir,tenías que cumplir una serie de requisitos…

… 20ª y Ultima Ducati en Perigord…

                  Enero de 2000,Criterios de invitación

"Por falta de espacio,nos vemos obligados a limitar el número de participantes.Por lo tanto,ha sido necesario,establecer unos criterios de selección.¿Por qué seleccionar a la gente guiándonos por la marca de su moto?.El debate sería demasiado largo,pero es nuestra elección,y tiene el mérito de hacerlo a los ojos de todos.

1º Admitidos con toda seguridad:Ducati,extranjeros,socios(del Ducateam),másde 900 kms,sides,ayudantes(solo hace falta cumplir uno de los requisitos)

2º Admitidos fácilmente:BGF(una marca de motos francesa),Harley,Laverda,Benelli,Morini,MZ,más de 500 kms,marcas españolas,clásicas anteriores al ´75 excepto japonesas,ciclomotor más de 200 kms,chica piloto de más de 200 kms,125cc llegadas desde 300 kms.

3ºLista de posible espera:Guzzi,BMW,japonesas posteriores al ´75,más de 200 kms,nuevas Triumphs.

4ºLista de espera:japonesas,más de 50 kms.

5º Prohibidos:menos de 50 kms(excepto Ducatis,socios y ayudantes) y coches(salvo organización y expositores).

Acceso libre para todos el domingo.Llegar a partir de las 10:30 para la vuelta en moto.Posibilidad de comer en el sitio al mediodía sin inscripción previa.El hecho de haber venido en anteriores ediciones no es tomado en cuenta.Pueden darse situaciones curiosas:el socio en japonesa llegado desde 20 kms aceptado,y el Toulousain(natural de Toulouse) en BMW no aceptado(sería raro,pero podría ocurrir…).Y sobre todo,los que lleguen tarde,serán los peor servidos.

PARA PEDIR UNA INVITACION:Por correo únicamente,adjuntar un sobre sellado para la contestación,precisando la marca de tu moto y la dirección.Una invitación por moto.Nada de invitaciones para grupos o para motoclubs"

Curioso ¿verdad?,…luego con todas solicitudes que les llegaban escogían las que ellos creían más originales y hacían un concurso entre ellas con una Ducati como premio(era una clásica de pequeña cilindrada),…y cuál no sería mi sorpresa cuando al llegar a la concentración mi carta era ¡¡¡una de las elegidas!!! …pero no ganadora :cry:

En Enero del 2000 se organizó la veinteava y última Concentración Ducati en Périgord,…quizás la 1ª Concentración Ducati en Manzanares el Real sea el inicio de algo muy parecido a aquella reunión que se hacía en una perdida granja de pollos francesa.

Salud.

Pues como este año yo no vaya de enlatao y con menos de 50km, voy listo…

Los lisiados no tenemos descuento???

Paissssssssssssssssssssss :evil:

Hola Duke

Yo estuve en el año 1997 y me lo pasé muy bien, pero las instalaciones donde dormir teniendo en cuenta que veniamos de una distancia considerable dejaban bastante que desear…vamos que quitaron a los pollos de sus corrales y nos metieron a nosotros…dormimos allí la primera noche luego nos buscamos un hotelillo…

Aun así, valió la pena, existe otra cultura motcciclista a partir de la forntera y vale la pena verla, incluso sufrirla, de vez en cuando…

Ojalá la reunión de octubre inicie algo similar, Internet facilitará sin duda la labor, el merito de los galos fue llevarla a cabo sin estos medios…

Caaaachis Soli,…vé sopesando la opción de ser atado (bien ,eso si…)al colín de alguna Ducati :wink:

Si ducatipassione,yo a la edición que fuí(a la última) ,nos tocó dormir en la habitación de la incubadora(!) jejeje,…pero como bien dices,mereció la pena,y a ver si entre todos montamos “el pollo” aquí en España :wink:

Salud.

Eso espero Duke, no paro de recordar el reportaje que hiciste de los Pollos, me hizo pensar en lo que era el mundo de las Ducati y meterme en ello a fondo, seria una utopia que los Ducatistas Españoles nos unieramos para hacer una concentracion como los Pollos, seria muy bonito, ya que España ha tenido siempre una relacion muy estrecha con Ducati, el unico pais con una fabrica fuera de Italia y con modelos propios, pilotos y triunfos en las carreras, y ahora somos los grandes desconocidos de la Ducatisti…

Forza Ducati y espero conpartir ese sueño Duke

Parafraseando aquella inolvidable frase de “Casablanca”,…esto puede ser el comienzo de una gran…concentración :wink:

Si que sería bonito Quique,si…

Salud.

PERO QUE GANAS !!! :evil: