Cronica 01/10/06, (concentracion de Campillos)

Puntuales a la cita estabamos , Mailisia, lokoktm y “una amiga” , marinetoktm, un nuevo infiel con una cbr1000 y yo con mi BOXY, si señor , aprovechando que jesus le cambiaba las ruedas a la morena y a sabiendas que en esta vez los km por autovía serían muchos, decidí dar un paseo a mi vieja amiga mi primera moto (comprada por mi, no heredada) BMW 1100 RT, de la cual tengo inmejorables recuerdos y fue la que me introdujo en el apasionante mucho de las dos ruedas.

Bueno , el caso es que si pensaba que íbamos ha hacer muchos km por autovía comencé equivocandome, ya que para ir a campillos usamos carreteras secundarias con el siguiente detalle:

Cogimos la salida de la circinvalación en mendez nuñez, en dirección a Gabia, pasando varias rotondas y desvios finalmente atravesamos el pueblo y cogimos dirección a la MALAHA, una vez pasado el pueblo Cogimos la A-338 y disfrutamos de la carretera con muy buen piso y buenas vistas , atravesamos Agron y la sierra de Pera, con interminables curvas, al principio me costo recordar el pilotaje de la BMW pero pronto me hice con ella, y los KTM ya no se me escaban , Por esa misma carretera llegamos a Alhama de Granada, donde tomamos un rico desayuno en una terraza, ji,ji,ja,ja muchas risas y anecdotas del viaje .

Ya repuestos continuamos por la A335 hasta ventas de zafarraya, la carretera seguía siendo genial y muy apropiada para los motores bicilindricos (Ducas y BMW ;D :wink:) , no tanto para los infielews japos :smiley:

Continuamos por la A341 en dirección Villanueva del trabuco, una vez atravesado el pueblo conectamos con la A-92 M , y seguimos dirección málaga, hasta el desvio que hay en las pedrizas dirección Antequera, pasamos antequera y por la misma a-92 llegamos al desvio de campillos, una vez en la A-357, recorde los inumerables viajes hacia Jerez por la ruta de los pueblos blancos, hasta que llegamos a la fábrica de ZERIMAR donde se estaba desarrollando la concentración.

Por motivos familiares, casi no me quito ni el casco, mientras los demas se quedaron a disfrutar de la concentración yo tire con boxy para Grana  :( :( , a ritmo ligeramente alto pronto estaba en Granada sin mucho que contar.

Espero que los que os habéis quedao contéis algo de la concentra.

Saludetes

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mas fotitos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

… las fotillos las he dejao en la zona sur (no sé ke leshes me ha pasao ke akí me da fallos)

po eso ;D

que envidia tios.lo que he hechado estas semanas el salir a darnos un guelton.pero bueno por fin se ha terminado toda al historia laboral y espero estar listo este finde para guerrear un poco.

Al final me kede con la ganas de ir :cry:, el motivo esk mi goma trasera no llego a tiempo, bueno mucho peor!! aun no llego!!. Quizas tenga que ver que viene de alemania, claro que al paso que va lo mismo vienen andando!!.
En fin… paciencia, cuando las tenga no habra quien me pare :wink: